DCPELÍCULAS DC

Snyder Cut: Los mejores momentos de la película un año después

Sin duda uno de los mejores momentos del Snyder Cut podríamos decir que fue la tremenda lucha que tuvieron los fans por hacer que fuera una realidad.

Ahora, tras un año que hace ya desde que se estrenó la película en HBO, te traemos un recopilatorio de los mejores momentos de la Liga de la Justicia de Zack Syder.

The Flash retrocede el tiempo

The Flash: Barbara Muschietti promete una sorpresa sobre la película en la DC FanDome

No podemos hablar de los mejores momentos del Snyder Cut sin mencionar el gran momento que tuvo Flash en la batalla final.

La liga de la Justicia se estaba enfrentando a los Parademonios, y a Steppenwolf, mientras Flash no paraba de correr. Flash necesitaba correr para cargarse de energía que luego tenía que pasarle a Cyborg para separar las Cajas Madre.

En cierto momento, un Parademonio consiguió herir a Flash, deteniendo así su marcha. Pero aun así, él se levantó sacando fuerzas de flaqueza, aunque ya era tarde.

Es entonces cuando las Cajas Madre se sincronizaron formando la Unidad y creando una explosión de energía que destruía todo a su paso. Fue entonces cuando Flash, usó la Fuerza de la Velocidad (Speedforce).

Hemos visto varias veces a Flash retrocediendo en el tiempo gracias a la Fuerza de la Velocidad. Pero esta ocasión, no fue él quien viajó en el tiempo, si no que lo que hizo fue que el tiempo fuese el que retrocediera.

Cuando Flash corre más rápido que la luz, dando marcha atrás el tiempo, vemos como su herida se cura, o más bien regresa al momento antes de recibir el impacto. Y vemos cómo se empieza a recomponer todo lo que la explosión de energía había destruido.

Así es como Flash logra llegar hasta donde Cyborg se encontraba, dándole la energía necesaria para separar las Cajas Madre, y evitar así toda la destrucción que la Unidad traía con ella. Es por esto que este es un gran momento, pues sin Flash, la lucha de los héroes no habría tenido éxito.

La muerte de Silas Stone, el padre de Cyborg

Silas Stone llegó a Industrias Star para que Ryan Choi le informara de los progresos que habían conseguido. En ese momento la Liga quería infiltrarse en el recinto. Así que Cyborg creó una falsa amenaza para evacuar al personal, pero Silas no se fue.

La Liga pretendía usar la nave kryptoniana revivir a Superman, así que le llevaron a Industrias Star, pues creían que su presencia anularía las Cajas Madre.

Le consiguieron revivir, pero tuvieron que enfrentarse a él, pues estaba desubicado y se sentía atacado. Al llegar Lois Lane al lugar, Superman se tranquilizó y se fue con ella.

Fue entonces cuando llegó Steppenwolf en busca de la Caja Madre que tenía Silas Stone. Cuando Silas vio llegar a Steppenwolf, se encerró con la Caja Madre mientras activaba un mecanismo que sobrecalentaba la Caja, aunque eso terminó matándolo.

Silas se sacrificó para hacer que la Caja Madre fuera la cosa mas caliente de la Tierra. Así, La Liga de la Justicia podría rastrear su paradero con un sistema termográfico, una vez que Steppenwolf se la llevara consigo.

A pesar de que Cyborg fuera testigo de la muerte de su padre, este es uno de los mejores momentos del Snyder Cut, porque sin el sacrificio de Silas, no habrían localizado la Caja.

La presentación de Detective Marciano

Uno de los mejores momentos de Snyder Cut, es sin duda la presentación de un personaje muy querido de los cómics.

En cierto momento, Martha Kent visita a Lois Lane y ambas tienen una conversación. Martha le cuenta a Lois que ha perdido la granja por haberse retrasado con los pagos. Lois le ofrece vivir con ella, aunque ésta se lo niega.

detective marciano snyder cut

El motivo por el que Martha la visita es porque está preocupada por Lois, ya que no va al trabajo desde la muerte de Superman. Estos dos personajes tienen una emotiva conversación sobre cómo echan de menos a Clark, y cómo han de seguir hacia delante por él.

Tras Martha salir del apartamento, se nos muestra que realmente no era Martha Kent, si no el Detective Marciano (o Martian Manhunter). Tras eso, se nos revela que Detective Marciano es Calvin Swanwick, el secretario de Defensa de Estados Unidos.

No sabemos aún por cuanto tiempo el Detective Marciano lleva siendo Calvin Swanwick, pues le habíamos visto previamente en Man Of Steel y Batman V. Superman. Puede que entonces ya fuera el Detective Marciano quien ocupaba ese lugar, o realmente fuera el verdadero Calvin.

snyder cut detective marciano

Al final de la película, Detective Marciano se presenta ante Bruce Wayne y le confiesa que está aquí para ayudar, y que ha adoptado múltiples nombres y formas mientras observaba a los humanos, y que ha decidido empezar a luchar por la Tierra.

Puede que haya que esperar para saberlo, o que nunca lo lleguemos a averiguar si el Snyderverso no llega a continuar jamás. Pero esto no quita que la presentación del personaje en el Snyder Cut sea uno de los mejores momentos de la película.

El cara a cara de Darkseid con la Liga de la Justicia

snyder cut darkseid

Wonder Woman, Aquaman y Superman se estaban enfrentando a Steppenwolf, mientras Cyborg intentaba mantener las Cajas Madre separadas, a la vez que Flash se cargaba de energía que posteriormente pasaría a Cyborg. Es entonces cuando se abrió un portal por que veíamos a Darkseid.

Esto teníamos que meterlo como uno de los mejores de momentos de Snyder Cut porque aquí fue la primera vez en la que Darkseid se veía cara a cara con La Liga de la Justicia.

Tras que las Cajas se unieran en la Unidad, todo explotó, pero Flash hizo retroceder el tiempo y pasó su energía acumulada a Cyborg para que éste separara las Cajas Madre con ayuda de Superman.

Fue entonces cuando Aquaman ensartó su tridente en Steppenwolf, Superman le propinó un puñetazo y Wonder Woman le cortó la cabeza con su espada, mientras su cuerpo volaba a través de portal. La cabeza llegó hasta Darkseid, el cual la pisó mientras miró al portal.

Al otro lado, Darkseid pudo verse cara a cara con los seis miembros de la Liga de la Justicia unidos, justo antes de que el portal se cerrara.

Darkseid aquí le dice a DeSaad, que no piensa detenerse ante nada, ahora que sabe que la Ecuación Antivida se encuentra en la Tierra. Entonces le ordena que prepare la armada, pues piensa hacerlo a la antigua usanza, yendo él mismo allí con sus tropas, ya que ha visto que enviar a Steppenwolf fue un fracaso.

darkseid snyder cut

Este es un gran momento por ser el primer contacto que los héroes tienen con el gran villano, a parte de presentar un posible futuro enfrentamiento entre ellos, que prometería ser épico.

Batman y Joker en la pesadilla

Para muchos, la escena de la pesadilla de Batman y Joker es uno de los mejores momentos del Snyder Cut, así que no podía faltar.

En esta escena se nos presenta un distópico mundo en ruinas después de que Darkseid invadiera y diezmara la Tierra, a causa de la derrota de los héroes que no pudieron detener el ataque.

joker snyder cut

Aquí, Cyborg, Mera, Deathstroke y Flash, son testigos de una conversación entre Batman y el Joker de Jared Leto. Joker comenta que Batman sabe lo que es perder a un ser querido.

Nombra a sus padres y un hijo adoptado, informándonos así de que el Batman de Ben Affleck perdió (o perderá, en este futuro distópico) a Robin, y Joker le culpa por ello.

La conversación continúa de forma que nos informan que Lois Lane y Harley Quinn han muerto, y que se disponen a formar una alianza para intenta salvar el mundo.

batman snuder cut

Tras esto, Superman se presenta y todos se ponen en posición de combate, dispuestos a empezar a pelear contra él. Podemos ver que Superman trae los ojos luciendo del color rojo característico de sus rayos oculares, presentándonosle así como un enemigo.

Y estos han sido los mejores momentos del Snyder Cut que hemos decidido recopilar para ti. Pero dinos lector, ¿Cuáles son para ti los de mejores momentos del Snyder Cut? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba