Sydney Sweeney de Euphoria se une al reparto de ‘Madame Web’

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Sydney Sweeney Madame Web

Tras el reciente éxito de Spider-Man No Way Home en cines y la buena recaudación que están teniendo las películas de Venom, Sony se está adentrando mucho más allá en los personajes que rodean al arácnido, y están lanzando nuevos proyectos como Morbius o Kraven el Cazador que verán la luz en los próximos meses, al igual que la serie de Silk que se estrenará en Prime Video.

Una de las películas que están confirmadas para comenzar su desarrollo es Madame Web. La cinta protagonizada por la actriz de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, promete reunir un gran cast para expandir las historias de Spider-Man y sus allegados, y acaban de hacer una contratación de primer nivel. Según informa Deadline, la actriz Sydney Sweeney, de la aclamada serie Euphoria, se ha unido al reparto de Madame Web.

Sydney Sweeney Madame Web
Madame Web tendrá película individual

El papel de Sydney Sweeney en Madame Web

Sydney Sweeney debutará en una cinta de superhéroes y de Marvel en Madame Web, y la verdad que ya era hora. Es una actriz que ha destacado mucho en series como Euphoria o The White Lotus, y que ha encontrado un papel mayor tras demostrar mucho en televisión. Se desconoce cuál será el papel de la actriz en la cinta, pero según comenta Deadline, será una de las co protagonistas junto a Dakota Johnson en el filme.

Madame Web es un personaje que, a pesar de ser ciega, sus poderes clarividentes y telepáticos le ayudan a vivir en el mundo sin ninguna dificultad. A medida que crecía, Madame Web sufrió una enfermedad degenerativa que le afectó a su sistema inmunitario. Debido a esta enfermedad, Cassandra Webb debe estar conectada a una máquina de soporte vital de por vida. Esta máquina está conectada a ella de manera cibernética y tiene forma de tela de araña.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio