DCSERIES UNIVERSO DC

Superman y Lois renueva para una tercera temporada

El Arrowverso seguirá adelante con el universo DC que ha creado, luego del adiós de Supergirl y Arrow, ahora de la mano de Superman y Lois. La serie del Hombre de Acero actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada, luego de una exitosa primera temporada, sorprendiendo a muchos fans de DC.

Superman y Lois tendrá una tercera temporada

Deadline confirmo que el programa protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, recibió luz verde para seguir contando la historia de la familia Kent Lane. Recordemos que Superman y Lois, aún está emitiendo su segunda temporada con el principal foco puesto en Bizarro, así que será interesante ver como termina la historia y cuál es la continuación que veremos en próxima temporada.

superman
Superman enfrentándose al ser salido de las minas

Con ello también se hizo oficial, la renovación de The Flash para una novena temporada, convirtiéndose en la serie más longeva del Arrowverso. Como mención queda, que se espera que Naomi tenga una segunda temporada, a pesar de estarse emitiendo actualmente. Y que no se sabe cuáles son los planes con Batwoman ni con Legends of Tomorrow, que ya lleva 7 temporadas al aire.

Por ahora, lo más destacable es que Superman seguirá por su buen andar en la pantalla chica, con una versión del personaje que fue calando hondo en los corazones de los fanáticos poco a poco. La segunda temporada, tiene una historia bastante interesante, poniendo énfasis en varias historias del personaje que muchos conocemos, además de poner a la familia de Clark entre diferentes encrucijadas que tienen que ver la una con la otra.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la renovación de Superman y Lois para una tercera temporada? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter! Y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba