DCPELÍCULAS DC

Insinuado el futuro del Superman de Henry Cavill en pruebas de The Flash

Es mucho el tiempo que los fans de Henry Cavill llevan debatiendo sobre cuál será su futuro como Superman, y ahora parece que The Flash nos sacará de dudas.

Muchos quieren al Superman de Henry Cavill, al cual algunos consideran como el mejor Superman. También dicen que merece más tiempo para desarrollar el personaje. Veremos ahora si esto finalmente sucederá.

‘The Flash’ nos dejaría sin el Superman de Henry Cavill

¿Por qué hay 2 Barry Allen en el tráiler de 'The Flash'?

The Flash, película protagonizada por Ezra Miller, abrirá las puertas del multiverso y reiniciará el mundo de DC tal y como lo conocemos.

Unas pruebas de proyección de The Flash habrían insinuado una conexión entre Superman y la Supergirl de Sasha Calle, la cual tendría un nuevo diseño.

Mathew Vaughn Superman

Lamentablemente, estas pruebas de proyección de The Flash habrían dado a entender que el tiempo de Henry Cavill como Superman se terminó. Esto se sabe gracias a un tweet de KC Walsh de Geeks Worldwide, que contaba esto, aunque recalca que las cosas pueden llegar a cambiar.

Henry Cavill empezó a ser Superman en el 2013 con Man of Steel, y en 2021 le vimos por ultima vez en la Zack Snyder’s Justice League, la cuál, parece que sería la última película en la que le veríamos encarnando al hombre de acero.

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman
Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman

KC Walsh añadió en twitter que The Flash es en gran medida un reinicio para el DCEU. Nacerá un nuevo universo, y el que conocíamos, quedará atrás. Dijo que unos se regocijarían con las futuras posibilidades, mientras otros se enfrentarían a la realidad de que algunos personajes ya no vuelvan.

Hay que mencionar que cuando dijo esto, compartió un gif de Henry Cavill vestido de Superman. Esto da a entender que él es uno de los actores que dejaríamos de ver en el DCEU, confirmando así el fin del Superman de Henry Cavill.

Henry Cavill Superman

Aún queda por ver si esto es realmente cierto, o de serlo, si en un futuro las cosas pueden llegar a cambiar, y sí que podamos volver a ver a Henry Cavill como Superman.

Cuéntanos lector ¿Te gustaría seguir teniendo a Henry Cavill como Superman en el DCEU? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba