SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

El tráiler de Obi-Wan Kenobi ha expandido aún más el universo de Star Wars, a la aparición de los inquisidores hay que sumarle la de una de ellos, en especial, Reva, interpretada por la actriz Moses Ingram y que es la verdadera villana y rival de Kenobi en la serie.

Este personaje es desconocido para muchos fans de la guerra de las galaxias, y es por eso que os hemos preparado este artículo, para que conozcáis en profundidad todo lo que se sabe del personaje hasta la fecha.

¿Quién es Reva en el universo de Star Wars?

Si eres fan de Star Wars lee esto:

La brutal conexión de Obi-Wan Kenobi con Jedi Fallen Order

Las naves del Universo de Star Wars

Conoce al Gran Inquisidor, uno de los villanos de la serie Obi-Wan Kenobi

Star Wars: ¿Qué son los Inquisidores? Conoce los villanos de la serie Obi Wan Kenobi

Reva es la tercera hermana de los inquisidores, una humana que aparece por primera vez mencionada den 2021, a través de la enciclopedia de villanos de Star Wars de 2021, en el apartado “Darth Maul y otros seguidores del lado oscuro”.

Este personaje pertenece a la inquisión posterior a la purga Jedi que fue ejecutada tras la orden 66. Y se dedicó a dar caza junto al resto de miembros de este cuerpo de élite de la muerte a acabar con los Jedis que sobrevivieron a este evento.

Reva es creada para la serie, es un personaje inédito dentro del universo de Star Wars. Gracias al tráiler vemos que su objetivo es claro: Ha encontrado poder de la fuerza en Tatooine, y estará de caza por la zona. Se la puede ver en el tráiler cerca del tío Owen, protector de Luke Skywalker bajo la tutela en secreto de Obi-Wan Kenobi.

Es la rival del personaje protagonizado por Ewan Mcgregor, el resto de acólitos de Darth Vader están presentes en las historias contadas a través de la serie animada ‘Star Wars: Rebels’. Esto es lo que se conoce hasta la fecha del personaje, será una enviada del gran inquisidor para poder llevar a cabo la misión de acabar con Luke Skywalker, todo nos dice que ese enfrentamiento nos llevará a ver a Vader cara a cara con Obi-Wan, uno de los momentos más esperados de la serie.

¿Qué te parece la recreación de los inquisidores en la serie? ¿Ha sido peor o mejor de lo que esperabas? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba