CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: Brotherhood nos mostrará el primer encuentro entre Obi-Wan y Asajj Ventress

La serie de Star Wars: The Clone Wars ha sido uno de los productos que han marcado una generación en la saga. Cuando la trilogía de precuelas era abucheada y criticada por los fans, ahí estuvo la serie animada para rellenar esos huecos argumentales que había, y nos presentó una historia muy sólida con grandes personajes como Asajj Ventress, Darth Maul o los clones propiamente.

Uno de los personajes que más gustó de esta serie es Asajj Ventress, la discípula oscura del Conde Dooku, y en The Clone Wars vimos que ya tenía una relación de odio muy marcada con el jedi Obi-Wan Kenobi. En la próxima novela de Star Wars, Brotherhood (Hermandad), se nos mostrará el primer encuentro entre Asajj Ventress y Obi-Wan en el canon de la saga.

¿Qué veremos de Asajj Ventress en Star Wars Brotherhood?

Star Wars Brotherhood
Portada oficial de Star Wars: Brotherhood

En esta novela veremos más sobre la historia de Cato Neimoidia que no llegamos a ver en la serie de las Guerras Clon, y estará protagonizada por Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. En ella veremos cómo en un punto Obi-Wan se encuentra con Asajj Ventress, la discípula secreta del Conde Dooku, quien ya abandonó la Orden Jedi. Ambos tendrán que unir fuerzas para acabar con el daño que se está haciendo en este planeta en el que será el primer encuentro cronológico del canon entre personajes.

En la propia página de Star Wars que te dejamos abajo podrás leer un pequeño extracto de lo que nos propondrá Mike Chen en esta nueva novela, la cual se anunció junto a otras como Star Wars: Shadow of the Sith, que nos contará la búsqueda de Exegol por parte de Luke Skywalker y Lando Calrissian. Además, en esta última mencionada, exploraremos más sobre el origen de Rey, lo que hará que se trate de una de las novelas más importantes del nuevo canon.

Fuente: Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba