SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Star Trek Strange New Worlds introducirá a Paul Wesley como el nuevo James Kirk

La próxima serie de Star Trek, Strange New Worlds, ya está casi a la vuelta de la esquina. Tras la presentación del Capitán Pike en la serie de Discovery y la tremenda aceptación del personaje con el actor Anson Mount, se dio luz verde a un proyecto spin-off que sería más episódico y tendría ese aroma original de la saga. Muchos personajes clásicos harán presencia en Strange New Worlds como Spock, Uhura o Chapel. Pero ahora también se ha confirmado la presencia del gran James Tiberius Kirk en Star Trek Strange New Worlds, y será con el actor Paul Wesley.

La temporada 2 de Strange New Worlds nos contará la historia de James Kirk antes de La Serie Original, interpretado por Paul Wesley

Si eres Trekkie, quizás te interese leer los siguientes artículos…

Picard: La actriz de la Reina Borg da respuesta a la mayor pregunta de los fans de Star Trek

Chris Pine afirma que todos en el reparto están emocionados por Star Trek 4

¿Cómo ver Star Trek en orden?: Cronología completa de series y películas

Star Trek Strange New Worlds: Tráiler, sinopsis y fecha de estreno

En un reciente comunicado con los creadores de la serie, con los productores ejecutivos Alex Kurtzam, Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers, se dijo:

Paul (Wesley) es un actor consumado, una presencia asombrosa y una adición clave bienvenida a la serie. Como todos nosotros, es un fanático de Star Trek de toda la vida y estamos entusiasmados con su interpretación de este papel icónico.

Si te estás preguntando sobre la trayectoria actoral que ha tenido Paul Wesley, lo cierto es que de momento no es muy extensa. Pero si podemos destacar algunos proyectos en los que ha trabajado de donde quizás lo recuerdes. Es conocido por un papel secundario a Before I Disappear (2014), y sobre todo por protagonizar series como The Vampire Diaries (2009-2017) y Tell Me a Story (2018-2020).

Primera imagen oficial de Paul Wesley como James Tiberius Kirk en Star Trek Strange New Worlds.

Strange New Worlds, más allá de que ahora tengamos a Paul Wesley como James Kirk, como dije al principio, también tendrá a otros personajes de La Serie Original, como Spock, Uhura o Christine Chapel. Además, este será el tercer actor en encarnar al personaje, siendo el primero William Shatner (a través de La Serie Original y 7 películas) y el segundo siendo Chris Pine, quien lo interpreta en las nuevas cintas desde el ”reboot” de JJ Abrams.

Sinopsis de Star Trek Strange New Worlds

El Capitán Pike está a bordo del Enterprise, 10 años antes de que James T. Kirk recogiese su mando y protagonizase cientos de aventuras. Ahora es el momento de conocer nuevos mundos, nuevas razas alienigenas y nuevas civilizaciones desde la perspectiva de la tripulación de Pike. Esta está conformada por Número Uno, Spock, M’Benga, La’An Noonien-Singh, Nyota Uhura y Christine Chapel. Protagonizan Anson Mount, Rebecca Romijin, Ethan Peck, Babs Olusanmokun, Christina chong, Celia Rose Gooding y Jess Bush. Fecha de estreno: 5 de mayo.

¿Te gusta la elección de Paul Wesley como James Tiberius Kirk en Star Trek Strange New Worlds? Puedes dejarnos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

Fuente: Paramount

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba