CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Picard: La actriz de la Reina Borg da respuesta a la mayor pregunta de los fans de Star Trek

Ya se ha estrenado el segundo episodio de la segunda temporada de Star Trek Picard, donde hemos visto a la Reina Borg. Durante todas las series y películas de la saga, con esta ya son tres las actrices que han interpretó al personaje. Y por muchos años los fans se han preguntado si son diferentes Reinas Borg o simplemente es la misma interpretada por la misma actriz. La nueva actriz del personaje, Annie Wersching, tiene la respuesta.

Los Borg, y su Reina, están de vuelta en la segunda temporada de Star Trek Picard

El 2×01 de Picard trajo de nuevo a los Borg, unos villanos que ya hemos tenido en otras series como La Nueva Generación y en películas, y en la primera temporada de Picard. Cuando estos empiezan a similar la nave Stargazer, Jean-Luc debe tomar una decisión y decide autodestruirla. Pero cuando la cuenta atrás está acabando, Picard despierta y se encuentra en un mundo diferente.

Q es el responsable de esto, y es que luego aprendemos que ha cambiado la realidad para dar una última lección a Picard. Pero no todo es tan fácil, y es que Q parece ocultar algo, aunque aún no se ha explorado del todo.

En esta nueva realidad, Picard es un general del ejército bastante dictatorial y después de reunirse con sus amigos, quienes también han sufrido este cambio, se encuentran con la Reina Borg. Ella parece tener respuestas, y deciden contar con su ayuda, aún sabiendo lo peligrosa que puede ser. El plan es viajar en el tiempo a Los Angeles en 2024, que es donde parece ser que Q cambió la realidad.

Picard: La actriz de la Reina Borg da respuesta a la mayor pregunta de los fans de Star Trek
La reina Borg.

Y aquí surge la duda de nuevo: ¿Por qué esta Reina Borg tiene un aspecto diferente? En una reciente entrevista, la actriz que le da vida en Picard ha hablado sobre ello:

“En mi opinión, ella es una encarnación diferente de la Reina Borg. Mi versión va a tener toda la información y todas las memorias que las otras dos han tenido, pero ella es su propia encarnación.”

Sinopsis de la segunda temporada de Picard

“Jean-Luc Picard se enfrenta a uno de sus mayores rivales, el ser omnipotente Q. Durante su etapa como capitán del Enterprise, este ser le hizo la vida muy difícil haciendole pasar numerosas pruebas, dilemas morales, etc. Pero ahora ha regresado, y parece estar actuando diferente; algo le ocurre. Sea como sea, ha mandado a Picard y a sus aliados a vivir una realidad diferente de la que deben escapar, llena de nuevas dificultades y amenazas. Protagonizan Patrick Stewart, Jery Ryan, Alison Pill, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Evan Evagora.”

¿Qué opinas? ¿Te está gustando la segunda temporada de Picard? Déjanos tus pensamientos en comentarios y en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba