CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Chris Pine afirma que todos en el reparto están emocionados por Star Trek 4

En el pasado evento de inversores de Paramount en febrero se anunciaron varios proyectos. Se informó de títulos que en su mayoría llegarían al servicio de streaming de Paramount+. Una de las películas para cines que se anunció fue Star Trek 4 con la vuelta de Chris Pine. Y digo 4, porque es de suponer que esta sería la cuarta entrega del reboot de la saga pues se dijo que estaban en negociaciones con el cast original para que todos regresaran a sus papeles. Ahora el actor protagonista, quien interpreta al legendario Capitán del Enterprise James Tiberius Kirk, ha hablado sobre esta nueva película de Star Trek, rompiendo así su silencio ante la noticia.

RELACIONADOS:

¿Cómo ver Star Trek en orden?: Cronología completa de series y películas

Star Trek Strange New Worlds: Tráiler, sinopsis y fecha de estreno

Star Trek Picard: Podríamos ver al Capitán Kirk en la tercera temporada

Chris Pine habla sobre la segura Star Trek 4

En una reciente entrevista Chris Pine ha sido preguntado sobre este proyecto sin título, sobre que reacción tuvieron él y sus compañeros de reparto cuando fueron llamados para regresar a una nueva secuela de Star Trek. El actor afirmó que no lo sabían, ya que se enteraron debido a la llamada de inversores de Paramount. Pero ahora todos están emocionados. Así lo dijo:

Creo que todos estábamos como “¿Has escuchado eso?” [Se ríe]. Usualmente somos las últimas personas de saberlo, pero ahora se que todos estamos emocionados. Cuando quieran mandarnos un guion, estaremos listo para ello.

El guion parece no estar acabado aún, algo que Chris Pine repitió: ”No hemos visto un guion. No se nada sobre él.” No es de sorprender ya que al ser una franquicia tan grande es normal que primero se quieran asegurar de tener a los actores. Chris Pine ya habría firmado estos papeles de regreso y claro, se le preguntó sobre cuanta confianza tiene en el proyecto para firmar sin tener un guion. Lo dejó claro:

No confío en nadie, pero estoy emocionado. Amo esta historia. Amo Star Trek. Amo a mi gente.

como ver star trek

¿Qué más sabemos acerca de la película?

Con estas declaraciones de Chris Pine sobre Star Trek 4 ya tenemos nueva información interesante. Para recopilar, se ha sabido que el actor ha firmado el contrato, que no hay guion (o al menos no ha sido entregado a los actores) y que el reparto de la película está emocionado por su regreso a la saga. En un principio el director de esta película será Matt Shakman, quien recientemente trabajó en la primera serie de Marvel Studios para Disney+, WandaVision.

El guion lo están preparando Josh Friedman y Cameron Squires. Además se espera que llegue a cines el 22 de diciembre de 2023. En cuanto al reparto podemos esperar a Chris Pine obviamente, a Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg, entre otros.

¿Tienes ganas de ver una nueva película de Star Trek? ¿Te gustan las películas del Universo Kelvin de Star Trek con Chris Pine y compañía?

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba