MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man no estaría en Morbius de Jared Leto

Muchos han sido los rumores que situaban a Spider-Man en la película de Morbius, la película protagonizada por Jared Leto de la que se desconoce en qué universo de Marvel se encuentra ubicado, ya que tiene varias referencias a diferentes realidades.

Pese a que a Jared Leto le gustaría trabajar con Tom Holland, parece que por el momento esto no será así, y todo apunta a que tampoco veremos a Andrew Garfield como Spider-Man en esta película, pese a los cientos de rumores que dicen que el actor habría firmado por más películas como el hombre araña.

Desde algunos sectores se descarta la presencia de Spider-Man en Morbius

No te vayas sin leer esto:

Ariana DeBose se une al reparto de ‘Kraven The Hunter’ como Calypso

¿Madame Web en el MCU? Dakota Johnson ha insinuado esta posibilidad

Sydney Sweeney de Euphoria se une al reparto de ‘Madame Web’

Frente a la avalancha de teorías y creencias, algunos scoopers, también denominados insiders, han salido a la palestra para hablar sobre este asunto, y según sus fuentes, que no de forma oficial, Spider-Man no aparecería en la película. Esto, por una parte, suena obvio, ya que el proyecto de Morbius nace de la necesidad de Sony Pictures de hacer nuevos proyectos del universo de Spider-Man para no perder los derechos cinematográficos.

Una de las “insiders” que se han pronunciado al respecto.

En los tráilers de Morbius tenemos varias referencias a Spider-Man, desde el graffiti con el Spider-Man de Tobey Maguire, pasando por la torre Oscorp del universo del Spider-Man de Andrew Garfield y la presencia de Michael Keaton como El buitre, que es una referencia al Spider-Man de Tom Holland y su galería de villanos.

De hecho, se menciona a Venom con el ya clásico “Soy Venom”, en referencia a la película de Tom Hardy. Todo apunta a una jugada de Marketing para no desvelar esta cuestión hasta el estreno de la película. Morbius llega a los cines el próximo 1 de abril y tiene a Jared Leto y Matt Smith como sus grandes estrellas dentro del film.

¿Tienes ganas de ver esta película? ¿Es Jared Leto la mejor elección para el papel? ¡Déjanos tus opiniones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba