MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home casi muestra a Peter Parker con seis brazos

Ya han pasado varios meses desde que pudimos ver en cines Spider-Man: No Way Home. Aún así, debido al éxito tanto de taquilla como de público que tuvo la película, cada día vemos decenas de noticias relacionadas con ella. Una de las últimas nos llega en forma de easter-egg y, si eres fan del hombre araña, seguro que te va a encantar. ¡Prestad atención!

Peter Parker podría haber tenido seis brazos en Spider-Man: No Way Home

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Tom Holland se llevo “recuerdos” del set Spider Man

Una versión de Spider-Man existe en el universo de Morbius

Sam Raimi, dispuesto a volver a dirigir una película de Spider-Man

Spider Man 3: Según Holland el futuro del personaje en Sony era bueno.

Sin lugar a dudas, poder ver tres versiones de Spider-Man en la última película del trepamuros fue una buena noticia para cualquier seguidor de la franquicia. Pero, ¿y si os decimos que pudimos ver una cuarta versión adicional? Esto es lo que comentan desde el canal de YouTube de Vudu, donde se han percatado de un curioso huevo de pascua.

Uno de los momentos más emblemáticos del filme ocurre durante el tercer acto del mismo, exactamente cuando el tejido del espacio-tiempo comienza a rasgarse y podemos ver las siluetas de diferentes villanos míticos de Spider-Man. Entre algunos de los más reconocibles nos encontramos con El Lagarto o Kraven pero hay algo más: una extraña silueta con nada menos que seis brazos.

Fotograma de Spider-Man: No Way Home

Como los fans más acérrimos ya habrán notado, esta es una referencia directa a La Saga de los Seis Brazos. Este arco, escrito por Stan Lee y dibujado por Gil Kane y Frank Giacoia en 1971, nos narra una historia en la que Peter Parker busca deshacerse de sus poderes arácnidos después de una serie de desafortunados incidentes.

De esta forma, Parker termina ingiriendo un suero experimental que él mismo había estado desarrollando. Lejos de volver a ser un tipo normal, sus poderes se ven incrementados, llegando a crecerle cuatro brazos adicionales, algo totalmente inesperado por parte del hombre araña.

¿Se trata de un simple guiño? ¿De una premonición? Lo cierto es que no lo sabemos, aunque está claro que a los seguidores del superhéroe les encantaría poder ver algo así en una futura entrega de la saga. Con la puerta del multiverso abierta, todo podría ocurrir.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver un Spider-Man de seis brazos? Podéis contárnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Fuente: CBR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba