MARVELPELÍCULAS MARVEL

Una versión de Spider-Man existe en el universo de Morbius

El estreno de Morbius está cerca y muchos fans se hace una pregunta: ¿Está Spider-Man en la película de Morbius? No parece que la respuesta sea “Sí”, pero eso no implica que nuestro amigo y vecino no exista en el universo del vampiro viviente.

Esto es algo de lo que ha hablado largo y tendido el director de la película, Daniel Espinosa (Life), que quizás haya revelado respuestas acerca de esas preguntas a nivel “multiversal” que nos ha planteado el Morbius de Jared Leto a través de los tráilers que han sido lanzados.

Daniel Espinosa revela la existencia de Spider-Man en el universo de Morbius

No te vayas sin leer esto:

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

¡Como lo lees! Morbius está inspirada en Pokémon

Jared Leto asegura que Morbius está destinado a enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

El director dice que por supuesto que existe una versión de Spider-Man en su universo, ya que para el todos los universos tienen los mismos personajes pero tienen ligeros cambios que les hacen diferentes, en resumen, que en casi todos los universos existe un Spider-Man, pero con un tono y formas diferente:

“Por supuesto, en casi todo el Spider-Verse o universo que han existido en Marvel, tenemos esta especie teoría de cuerdas de Marvel, en la que tienes diferentes mundos, pero con los mismos personajes, pero a su vez, todos esos personajes son ligeramente diferentes.

Así que en cada universo puedes tener un Spider-Man, un Tony Stark, un Reed Richards o un Morbius, pero con un tono diferente.”

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming
Jared Leto en ‘Morbius’.

Reconoce, pese a esta idea, que al final de todo, la idea central es el universo cinematográfico de Marvel en Marvel Studios y Disney, dando a entender que esa es la verdad multiversal en todo esto. Además de esto, también mencionó algo relacionado con los “Tótem araña”, algo que implica que en cada universo habrá o debería de haber un Spider-Man o una Spider-Woman:

“Pese a todo, esa no es la idea que tiene el universo cinematográfico de Marvel (El de Marvel Studios), aunque se mantienen en una verdad central. Pero luego tienes otro tipo de leyenda, una que gira en torno a los tótem de arañas, en cada uno de los universos existe uno, y puedes encontrar tanto a Spider-Man como a Spider-Woman”.

¿Podría ser Spider-Woman la versión arácnida de Spider-Man en el universo de Morbius?

En resumen, el director de Morbius no confirma la presencia de Spider-Man en Morbius, pero sí su existencia en su universo, y lo cierto es que hay motivos de sobra para pensar en que Sony Pictures acabará usando su propio Spider-Man para su universo de villanos del hombre araña.

¿Crees que veremos a Spider-Man en las películas de Morbius? ¿Qué versión del hombre araña podríamos ver? ¿Será el de un Spider-Man conocido? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Cinemablend.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba