ANIME

Shingeki No Kyojin adaptaría los últimos 9 capítulos del manga en otro proyecto

La temporada final de Shingeki No Kyojin, también conocida como Ataque a los Titanes, se encuentra actualmente en emisión, y nos está contando el desenlace de la historia de Eren Jeager y el resto de personajes creados por Hajime Isayama. Un final que está dejando buen sabor de boca pero algo de polémica por su animación, que no termina de convencer. A pesar de ello, esta temporada no sería el final de la adaptación del manga de Shingeki No Kyojin, podría haber película.

Según ha comentado el filtrador Spytrue, un habitual en la serie, la segunda parte de “Shingeki no Kyojin: The Final Season” abarcará hasta el capítulo 130 del manga original. Esto dejaría los capítulos 131 al 139 pendientes de adaptar en otro proyecto, si es que se confirma esta filtración. Una noticia que ha provocado divisiones impares en el fandom, ya que muchos quieren ver ya el final, y la creación de otro proyecto supone esperar otra vez varios meses o años.

Shingeki no Kyojin: Dónde ver la temporada 4 y su parte 2 online
Temporada final de Shingeki No Kyojin

¿Shingeki no Kyojin verá su final con una película o con una tercera parte?

Con 9 episodios bajo el tintero, no sería nada extraño que se planeara una tercera parte para la temporada final que cuente el desenlace de la historia. Si no se diera este hecho, podríamos estar ante una posible película que concluya el manga, aunque adaptar 9 capítulos en una película podría verse algo precipitado.

Deberemos esperar, pero vemos cómo incluso el capítulo 123 aún no se ha adaptado, por lo que podríamos estar también ante un posible material para la siguiente continuación.

Muchos fans piden que concluya en película

No es nada nuevo que Shingeki No Kyojin se ha llegado a convertir en cultura popular en todo el mundo. Tratándose de uno de los mangas más conocidos, la serie ha alcanzado ese éxito increíble, y una posible película de Shingeki No Kyojin en cines sería un completo éxito. Así lo han argumentado muchos fans, que ven en esto la posiblidad de ver el final de la serie en la pantalla grande, cerrando todo por lo alto.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: @SPYTRUE 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba