MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shawn Levy listo para dirigir Deadpool 3

Luego de algunos rumores e informaciones, parece que Ryan Reynolds y el director Shawn Levy volverán a ser equipo. El día de ayer, Reynolds manifestaba su deseo de volver a trabajar con Levy en la tercera parte de Deadpool. Han pasado pocas horas y parece que sus anhelos fueron escuchados. Las negociaciones están en marcha y Shawn Levy está muy cerca de dirigir Deadpool 3.

De hecho, el mismo Reynolds confirmó la llegada de Levy a la franquicia, en lo que denominó La trilogía Shawn Levy.

Levy y Reynolds están formando un tipo de mancuerna que parece estar dando buenos resultados. Ya trabajaron juntos en Freey Guy y justo acaba de ser lanzada la historia de ciencia ficción y aventura, The Adam Project, para Netflix. Será interesante lo que pueda llegar a resultar del trabajo de Levy en esta tercera parte de Deadpool, tomando en cuenta el tono de las cintas del personaje.

Si te gusta todo lo relacionado a Deadpool, también te podría interesar:

Deadpool podría hacer su debut en el MCU en Doctor Strange 2

El personaje de DC que es igualito a Deadpool, y no es Deathstroke

Deadpool 3: Zazie Beetz, desvela si volvería para interpretar a Dominó

Ryan Reynolds y Shawn Levy trabajarían juntos otra vez en Deadpool 3

Desde Deadpoool 2 en 2018, los fanáticos de Marvel y del personaje hemos estado deseando su regreso. Las ganas de ver un nuevo capítulo en el obsceno, violento y por supuesto, gracioso mundo de Deadpool han crecido. Todo parece indicar que la fecha está cerca y podríamos ver, no solo a Reynolds, sino a otros personajes que tuvieron su introducción en la cinta como Cable, interpretado por Josh Brolin.

La primera cinta de Deadpool se estrenó en 2016 y fue dirigida por Tim Miller. Tras el éxito que significó la primera parte, la secuela vino dos años despúes de la mano de David Leitch.

deadpool 3
Deadpool 3 está muy cerca

Otros nombres que suelen trabajar frecuentemente con Reynolds son Rhett Reese y Paul Wernick. Ambos se encargaron de los guiones en Deadpool 1 y 2 y ya se están encargando de Deadpool 3. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes son conocidas por su trabajo en la serie Bob’s Burgers, previamente ya trabajaron en los textos de la tercera entrega de la franquicia.

Se espera que la tercera parte tenga el mismo éxito que las dos primeras películas

Las películas de Deadpool son las más taquilleras en lo relacionado al mundo de los X-Men. La cinta original llegó a recaudar un total de $783.1 millones de dólares. La segunda parte hizo lo propio con $785.8 millones de dólares alrededor del mundo. Así que se espera que esta tendencia continúe cuando la tercera parte se estrene.

reynolds levy
Shawn Levy y Ryan Reynolds volverán a trabajar juntos

Algunos factores que podrían incidir en el tono de la cinta es que esta sería la primera del personaje, desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Estas noticias vienen algunos días después de que se anunciara la llegada de las series de Marvel que se encontraban en Netflix a Disney Plus. Entre estas se incluyen Daredevil y Punisher, las que manejan el contenido más maduro de Marvel en la marca Disney. Habrá que esperar qué noticias tenemos en los próximos días o meses.

La fecha de estreno de Deadpool 3 aún es desconocida, pero estas noticias nos dan buenos indicios que la podríamos tener muy pronto.

Cuéntanos si te emociona la tercera parte de Deadpool y lo que esperas de la misma. Te estaremos leyendo en nuestras redes y en nuestra web.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba