DCPELÍCULAS DC

Sharon Stone se une al reparto de Blue Beetle

La película de Blue Beetle va tomando forma. El proyecto, basado en la historia de un superhéroe adolescente latino ya lleva algunos meses de haber sido confirmado. Y son diversos los nombres ya anunciados para formar parte del reparto. La última confirmada es Sharon Stone, quien encarnará una villana para Blue Beetle.

La noticia llega algunos días después de que corriera el rumor sobre quienes serían los villanos en la película. El fichaje de Sharon Stone por Blue Beetle ya está causando revuelo en las redes y aumenta considerablemente las expectativas para la la película que está contemplada a estrenarse en agosto de 2023.

También te podría interesar:

El director de Blue Beetle asegura que ya hay planes para la secuela

Tim Gabriel se une al reparto de Stargirl como Obsidian, hijo de Linterna Verde

Anna Lore se integra a Gotham Knights de The CW

Sharon Stone será Victoria Kord en Blue Beetle

Como mencionamos previamente, hace unos días se supo que el escarabajo azul podría tener como villanos a dos personajes. Uno de ellos es Victoria Kord, el personaje que Sharon Stone estará interpretando y que fue creado específicamente para esta película. El nombre provocó curiosidad, ya que lleva el mismo apellido que Ted Kord, el segundo de tres, en llevar el nombre de Blue Beetle.

También se confirmó el actor quien le dará vida a Carapax, el Hombre Indestructible, quien acompañará como villano a Victoria Kord. El elegido es Raoul Max Trujillo y junto a Sharon Stone, serán los encargados de provocar los dolores de cabeza para Jaime Reyes, personaje que será desarrollado por Xolo Maridueña.

raoul max trujillo
Raoul Max Trujillo también se une al reparto de Blue Beetle

De esta forma la película estaría cerca de completar su reparto. Stone y Trujillo se unen, entre otros, a los ya confirmados: Bruna Marquezine, quien será Penny, el interés amoroso del superhéroe. También forman parte de la película, Belissa Escobedo, Harvey Guillén y Damián Alcázar.

Este sería el regreso de Sharon Stone como una villana de DC, recordando su trabajo como Laurel Hedare en Catwoman de 2004, compartiendo créditos con Halle Berry.

Lo que podemos esperar de esta historia

Sin duda la integración de Sharon Stone habla del esfuerzo que DC está haciendo para que este personaje se vuelva icónico para los fans. La expectativa es alta tratándose del primer superhéroe latino que DC pondrá en la pantalla grande.

Xolo Maridueña interpretará a Blue Beetle en la película del personaje
Xolo Maridueña será Blue Beetle

Con la confirmación de los dos villanos, podría descartarse ver a Lady Styx como se llegó a pensar en algún momento, pero podríamos llevarnos alguna sorpresa.

Blue Beetle se estrenará en cines en agosto de 2023.

Cuéntanos qué te parece el fichaje de Sharon Stone para Blue Beetle. ¿Qué expectativas tienes de esta película? Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba