CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Por qué la serie de Halo no ha tenido un estreno en España?

Si estás leyendo esto tal vez pueda interesarte:

Halo: ¿Cuándo se estrena la serie? ¿Dónde podrá verse?

Halo: La serie revelará el rostro de El Jefe Maestro

No cabe duda de que Halo es una de las franquicias más queridas de la historia de los videojuegos. Por esa misma razón, cuando supimos que una serie basada en los juegos estaba en camino la noticia se convirtió en un verdadero bombazo. Ayer, jueves 24 de marzo, aterrizó en Paramount+ el primer capítulo. Lamentablemente, lo hizo solo en algunas partes del mundo, por lo que, por el momento, no podremos verla de forma oficial en nuestro país. Pero, ¿a qué se debe esto?

Esta es la razón por la que (todavía) no podremos ver Halo en España

Pues bien, resulta que la serie de televisión de Halo es emitida en la nueva plataforma de streaming de Paramount+. Por el momento, dicha plataforma tan solo está disponible en algunos países alrededor del globo, como Estados Unidos, Canadá, Australia y a mayoría de países nórdicos y latinoamericanos. Sin embargo, todavía no ha llegado a estas latitudes de Europa, por lo que en el Viejo Continente aún tendremos que esperar para poder verla de forma legal.

De hecho, no está previsto todavía el desembarco de Paramount+ en nuestro país. Pero si estáis deseando ver la serie, no os preocupéis, porque, a finales de este año, podremos disfrutar de SkyShowtime, una plataforma que aglutinará todos los contenidos de Paramount+ y Peacock.

La única buena noticia a este respecto es que cuando llegue a nuestro país, la serie ya estará completa y podremos verla de un tirón. Se prevé que los nueve capítulos que conforman la serie se emitan entre el 24 de marzo y el próximo 19 de mayo, lanzándose de forma semanal.

Así pues, cada vez queda menos para poder verla en una plataforma oficial, si bien la espera se va a hacer, desde luego, muy, pero que muy larga. Por el momento, las críticas que están llegando parecen ser muy positivas, al contrario de lo que muchos de los fans auguraban después de ver los adelantos.

En lo que respecta a su argumento, Halo no se basará directamente en ninguno de los juegos de la saga, sino que tomará inspiración de la franquicia para mostrarnos algunas aventuras inéditas del querido Master Chief, interpretado por Pablo Schreiber. Así reza la sinopsis oficial de la serie: “El guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo XXVI y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Convenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

¿Cómo va el hype por la primera serie de televisión de Halo? ¿Esperáis un producto de calidad o, por el contrario, os cuesta mantener la fe? Recordar que siempre podéis comentar vuestra opiniones en nuestra cuenta de Twitter.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba