MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi, dispuesto a volver a dirigir una película de Spider-Man

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ es el regreso de Sam Raimi a una película de superhéroes desde ‘Spider-Man 3’ allá por el año 2007. Lo que el director comentó que fue una de las peores experiencias que sufrió como cineasta, ya que la ejecución de la trilogía no fue muy bien recibida por los fans, y se lo hicieron saber.

Ahora está haciendo una película de Doctor Extraño, otro de sus personajes favoritos, pero el director no descarta volver a dirigir una película sobre Spider-Man, y esto pone a más de un fan nervioso al leer esto, nervioso de alegría.

Sam Raimi, dispuesto a dirigir a Spider-Man o a el caballero oscuro

Si eres fan de Marvel deberías leer esto:

6 versiones malvadas de Spider-Man que quizás no conocías

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

La Bruja Escarlata es reconocida como la más poderosa de Marvel Studios

Sam Raimi se muestra dispuesto a dirigir una película de Batman

El director fue preguntado sobre qué personajes estaría dispuesto a dirigir, y sí, uno de ellos es Batman, algo curioso de ver, estamos seguros de ello, pero también llama la atención que el director está dispuesto a regresar para dirigir una película de Spider-Man:

“Si escuchara esa risa profunda y gorgoteante de la sombra desde la oscuridad, saldría muy tentado. Y de Spider-Man la haría por delante de Doctor Strange, pero no quiero menospreciarle”

Sam Raimi para Empire.
Sam Raimi junto a Stan Lee.

El primer personaje del que habla es ‘The Sadow’, un ser bastante siniestro del mundo de las viñetas, pero deja en claro que dirigiría una película de Spider-Man de nuevo, justo cuando su Spider-Man, el de Tobey Maguire, regresó para ‘Spider-Man: No Way Home’, algo de lo que se sintió muy orgulloso de poder presenciar de nuevo en un cine:

“Fue todo un honor, es como si alguien dijese: ‘¿Recuerdas a tus amigos ya fallecidos? Pues hemos encontrado la forma de traerlos de vuelta durante un breve periodo de tiempo”.

Spider-man no way home villanos
Alfred Molina y Willem Dafoe también regresaron como el Doctor Octopus y el Duende verde.

¿Spider-Man 4 a la vista?

Esto es lo que todos nos preguntamos: ¿Podríamos ver la cuarta película de Tobey Maguire que nunca llegó? Según los rumores, Andrew Gardfield podría tener nuevas películas como Spider-Man, por lo que soñar es gratis en este sentido, pero la realidad es que esto parece ser más un sueño del director que un objetivo de Marvel Studios y Sony en estos momentos.

Tobey Maguire no cree que lo sucedido en no Way Home sea su final
¿Qué te pareció la participación de Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’?

¿Qué te parecería ver a Sam Raimi de nuevo con una película de Spider-Man? ¿Sería apropiado? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Empire

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba