CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rupert Friend y Stuart Martin se unen a ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder

Cuando se habla de Zack Snyder, lo primero que muchos piensan es en sus películas en DC, sin embargo, el director es un fiel seguidor de la ciencia ficción. Ahora en Netflix, el cineasta hará algunos nuevos proyectos basados en ficción, ya vimos Army of the Dead y ahora está desarrollando Rebel Moon, basado en las ideas que un día tuvo para Star Wars. La película última detalles en su elenco, que ya tiene a Sofía Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, añade a Rupert Friend y Stuart Martin como parte importante de la historia.

Rebel Moon tendrá en Rupert Friend a su antagonista principal

El actor conocido por su papel de Agente Hitman 47 y que próximamente veremos en la serie de Star Wars:Obi-Wan Kenobi, posiblemente como El Gran Inquisidor, será parte de la película en un papel muy importante.

Friend es el villano principal, un hombre que se enfrentará a Boutella siendo líder de los ejércitos regentes. Mientras que de Martin no se sabe mucho, pero fuentes cercanas a The Hollywood Reporter dicen que también será un villano. El actor viene de trabajar con el mismo Snyder, en la cinta precuela de Army of the Dead, Army of Thieves.

Rebel-Moon-concept-1

La película comenzará su producción en abril y será de larga duración, pues acabará en noviembre. La historia se dividirá en dos partes, con un guion siendo escrito por Shay Hatten, Kurt Johnstad y el mismo Zack.

Sinopsis

La historia cuenta como una ‘colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Belisarius‘. La misma colonia envía a un misterioso joven a buscar guerreros en más planetas, que los ayuden en su resistencia.

Y bien lector, ¿Qué te parece el fichaje de Rupert Friend y Stuart Martin para Rebel Moon? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción, así como nuestro perfil de Twitter.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba