DCPELÍCULAS DC

Robert Pattinson no sabe qué pasará en la secuela de The Batman

The Batman, la nueva película de DC protagonizada por Robert Pattinson se ha estrenado este pasado fin de semana y está arrasando en los cines de todo el mundo. Su inicio arrollador, su éxito de crítica, taquilla y público y la confianza desde el estudio le muestran día a día al director apuntan en una sola dirección. The Batman tendrá secuela, una segunda parte que llegará antes o después.

Es algo habitual en el cine de superhéroes que las historias se cuenten en base a trilogías. De hecho, prácticamente desde su anuncio ya se estaba hablando que esta película no sería la única del Batman de Robert Pattinson. De hecho, existen hasta el momento confirmados tres spin-off de la película que se están desarrollando, por lo que parece que estamos ante el nacimiento de un Batmanverse cinematográfico. Pero… ¿qué sabe de todo esto su actor protagonista?

Lo último de los spin-off de The Batman

Joe Barton enlistado como el nuevo showrunner de Gotham PD

Matt Reeves revela que uno de los spin-offs de The Batman estará centrado en Arkham Asylum

La serie spin-off del Pingüino contará los inicios del personaje al más puro estilo ‘Scarface’

Colin Farrell volverá a interpretar al Pingüino en su proyecto en solitario para HBO Max

Robert Pattinson The Batman
Robert Pattinson como Batman

La secuela de The Batman es un misterio para Robert Pattinson

En una entrevista para Variety, el actor británico ha sido preguntado por su relación con Matt Reeves y si éste le ha comentado sobre el futuro de la franquicia. Ésta fue su respuesta:

Hemos tenido algunas conversaciones al respeto. Pero, quiero decir, se ha pasado cinco años desde el origen hasta completarla. Es una persona muy, muy, de centrar su mente en un solo asunto, bueno, en un solo proyecto, supongo. Así que dudo que haya pensado en el siguiente paso hasta que esto haya terminado de salir a la luz. O quizás sí lo ha hecho y no me lo ha dicho.

Tal y como afirma Pattinson, parece que aún no ha hablado con el director en profundidad sobre qué ocurrirá en las secuelas de The Batman. Según el actor, Reeves aún no estaría pensando en qué ocurriría en estas fututas películas hasta que no tenga del todo terminada la primera.

Sin embargo, sabemos gracias a una de sus recientes entrevistas que el director sí está pensando en qué mostrar en las continuaciones, por tanto todo parece indicar que la realidad se acerca a esa última línea de las declaraciones de Pattinson. Reeves tiene las ideas claras pero aún no le ha comentado nada.

Pese a no saber qué ocurrirá en The Batman 2, Robert Pattinson sí que tiene claro qué quiere ver en la secuela. Aquí te dejamos algunas entrevistas suyas de hace algunas semanas donde confirma por qué tiene claro que volvería a enfundarse el traje para la segunda parte, a qué villanos le gustaría enfrentarse en el futuro de la franquicia e incluso la posibilidad de introducir a su mítico compañero Robin.

Ahora es tu turno. ¿Qué esperas de The Batman 2? ¡Cuéntanoslo en nuestra cuenta de Twitter!

Fuente: Variety

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba