CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Walking Dead: Revelado el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma

The Walking Dead es una de las series del género Zombie con mayor público de la historia. Tanto es así que la serie protagonizada por Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes se expandió con ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Walking Dead World Beyond’.

Una de las grandes cuestiones de este universo tiene que ver con Rick y con el coma en el que despierta en un mundo diferente al que dejó después de recibir un disparo.

Ese coma del que muchos tachan como algo bastante irreal en cuanto a su supervivencia, ha recibido recientemente explicación de la mano de Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de las series.

Las dudas son grandes: ¿Cómo pudo sobrevivir Rick Grimes? ¿Cuánto tiempo fue?

Si eres fan de este género debes leer:

AMC anuncia ‘Tales of the Walking Dead’, el nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead: La parte uno de la temporada 11 llega a Disney Plus

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?

Esta es la verdad sobre el origen del virus Zombie en The Walking Dead

Si has visto la serie sabes que Shane (interpretado por John Bernthal) fue quien cuidó mientras pudo a Rick mientras estaba en coma.

Eso sí, en cuanto todo se fue al garete Shane se marchó y entre otras cosas, se quedó con Lori, la mujer de Rick. Pero el caso no es ese, lo que se preguntan los fans es: ¿Cómo pudo Rick sobrevivir al coma sin comida ni agua?

Antes de saber la verdad, había teorías ambiguas al respecto, como que el hambre y la sed despertaron del coma al personaje, sea como sea, a todos nos parece bastante difícil que durase tanto tiempo en coma y que no se lo comiera un zombi.

Revelado el origen del virus Zombie en Walking Dead
Aunque si alguien podía sobrevivir, ese era Rick, ¿No?

The Walking Dead: ¿Cómo pudo sobrevivir Rick Grimes tanto tiempo en coma? Robert Kirkman desvela la verdad.

Durante una entrevista con motivo de la promoción de ‘Fear The Walking Dead’, el creador de este universo apocalíptico reveló que Rick estuvo en coma durante 4 o 5 semanas, un mes y un poco más en total.

Evidentemente, la mayor ayuda para sobrevivir la recibió de Shane, que estuvo a su lado hasta que la invasión zombie se descontroló y el ejército y los sanitarios abandonaron el hospital, aunque en el episodio 6 de la primera temporada vemos que no solamente le salvó de los zombies, si no que de los soldados que estaban matando a los enfermos.

El que Rick despertase del coma 5 semanas después podemos introducirlo en un azar que le venía bien a la historia de la serie. Algo que los fans pudimos agradecer enormemente y que llegó hasta tal punto que seguimos esperando el regreso del personaje.

The Walking Dead: Revelado el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma
Rick no daba crédito a lo sucedido tras despertar del coma.

La serie principal original de The Walking Dead está cerca a terminar, y es posible que veamos el regreso de Rick Grimes de nuevo, y posteriormente podríamos ver esas supuestas películas del personaje que nos prometieron. ¿Ves viable sobrevivir 5 semanas en coma sin comida ni bebida? ¡Déjanos tus impresiones en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba