MARVEL

Marvel Studios: Richard Rider y Sam Alexander estarían en Nova

El otro día se confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando un proyecto sobre Nova con Richard Rider como protagonista, aunque después de todo, el de Sam Alexander también podría estar involucrado en el proyecto. Por el momento sabemos que el escritor de Moon Knight, Sabir Pirzada, está involucrado en el proyecto.

Kevin Feige lleva mucho tiempo detrás de un proyecto de Nova en Marvel Studios, pero parece que le está costando encontrar el modo de introducirlo. Recordemos que Xandar, planeta de procedencia de Nova en los cómics, fue destruido en ‘Avengers: Infinity War’ después de que Thanos se hiciese con la gema del poder.

No te vayas sin leer esto:

Conoce a Sam Alexander, el Nova adolescente de Marvel

¿Quién es el Nova de Richard Rider? Importante personaje intergaláctico.

Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova

Marvel Studios usaría a los Nova de Richard Rider y Sam Alexander en el proyecto

Parece que una de las grandes dudas de cara al proyecto de Nova, era decidir quién sería el protagonista. Por un lado tenemos a Richard Rider, el Nova que conocen los lectores más veteranos y que ha estado en eventos cósmicos de proporciones épicas.

Por otro lado, está Sam Alexander, una versión de Nova para un público lector más joven, y un personaje que está más relacionado con personajes jóvenes como Kamala Khan, Kate Bishop o América Chávez, personajes que ya existen en el UCM.

Según algunas fuentes, la decisión de Marvel Studios será la de tener a ambos personajes en el proyecto. Rider sería el mentor y Sam Alexander el alumno, como pudimos ver en ‘Hawkeye’, aunque detallan que en un tono muy diferente a lo antes visto.

Marvel Studios: Richard Rider y Sam Alexander estarían en Nova
¿Ganas de ver a estos dos en acción?

Pese a que todo esto podría cambiar, todo hace indicar que este proyecto serviría para presentar a Sam Alexander como un personaje de a pie, uno que formaría parte de la nueva generación de héroes que se está instaurando poco a poco, mientras que Richard Rider, aparte de ser el mentor de Sam, sería un protector cósmico que viajaría a través del universo, como Capitana Marvel.

La idea final sería que con el tiempo, Sam Alexander tomase el relevo de Richard Rider. Sería la mejor forma de aunar a los fans del personaje clásico y de atraer a los cines al público joven con otro personaje que será franquicia del UCM.

Por el momento, serías ideas que están en un borrador, por lo que no debería extrañaros que con el tiempo algunas de estas ideas se llegasen a desechar. Uno de los datos más relevantes a la hora de presentar esta historia es saber desde cuando Richard Rider está establecido en el UCM como Nova, algo que a día de hoy desconocemos.

¿Qué crees que acabará pasando en el universo cinematográfico de Marvel con estos dos? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Fuente: The Cosmic Circus.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba