PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Revelado por qué Hayden Christensen no fue Darth Vader en Rogue One

La serie de Obi-Wan Kenobi traerá mucho de lo que hablar, entre muchas cosas, el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, algo que dará un calado más profundo de cara a su más que probable encuentro en esta temporada. Lo que hemos sabido a raíz de la promoción de estos días, es el motivo por el que el actor no estuvo en Rogue One, la última aparición en live action del lord sith.

Obi-Wan llegará el próximo 25 de mayo y ya hemos tenido algunos vistazos de la serie junto al esperado tráiler, y ha superado las expectativas de muchos de los fans de Star Wars, y del personaje.

Revelado por qué Hayden Christensen no fue Darth Vader en Rogue One, una historia de Star Wars

Si eres fan de Star Wars debes leer esto:

Conoce al Gran Inquisidor, uno de los villanos de la serie Obi-Wan Kenobi

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

Star Wars: ¿Qué son los Inquisidores? Conoce los villanos de la serie Obi Wan Kenobi

El impactante primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en ‘Obi Wan Kenobi’

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen revela el poder que tendrá Darth Vader en la serie

La realidad detrás de todo esto, tal y como ha confirmado el actor, es que simplemente nadie se puso en contacto con él para dar vida al personaje una vez más:

“No fui parte de las conversaciones para el papel en Rogue One, pero aun así, me encantó lo que hicieron con el personaje. Este personaje me precede y siempre fue un esfuerzo colectivo en muchos sentidos. Fue algo brillante”

Darth Vader: Todos los actores que han interpretado al personaje
El impactante primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en 'Obi Wan Kenobi'
Primer vistazo a Hayden Christensen como Darth Vader, vía Entertaiment Weekly.

Puede llegar a tener cierto sentido que no contasen con él para una escena de acción puntual y sí para esta serie, ya que Hayden Christensen fue parte vital de la historia de Darth Vader, y esta serie narrará eventos parcialmente cercanos a cómo terminó todo en Mustafar durante la venganza de los sith.

Darth Vader y los inquisidores

El actor regresa para dar vida a un Darth Vader diferente a lo que conocen aquellos que solo vieron las películas. Gracias a la serie animada ‘Star Wars: Rebels’ y al videojuego ‘Jedi Fallen Order’ sabemos que Vader era el líder de un grupo de Jedis renegados que se dedicaban a dar caza al resto de supervivientes de la purga jedi.

En los cómics podemos ver cómo se dedica a darles caza por su cuenta, pero también poseía un equipo especializado en darles caza, y será la primera vez que veamos en live action todo esto.

Algunos de los inquisidores.

¿Qué opinas del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader a la serie? ¿Estás emocionado por ese duro encuentro que veremos? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Entertaiment Weekly.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba