SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Un gran jedi podría regresar en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

Hace meses que se escuchan multitud de rumores acerca de la serie centrada en el jedi Obi-Wan Kenobi, y poco a poco, nos vamos adentrando en las semanas finales con vistas a su estreno en mayo. Con Hayden Christensen confirmado en su regreso como Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie, los fans de Star Wars están ansiosos por saber nuevos cameos que tendrá esta serie, y la información que te traemos hoy te esbozará una sonrisa seguro, aunque se trata de un rumof.

Avisamos, ¡este artículo contiene spoilers potenciales de la serie Obi-Wan Kenobi, y la información es muy fiable!

Star Wars: Lucasfilm ya habría planeado muchas más series y películas de la saga

Qui-Gon Jinn aparecería en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

Según ha comentado Bespin Bulletin, y como adelantó Making Star Wars hace unos días en su podcast, el caballero jedi Qui-Gon Jinn aparecería en la serie de Obi-Wan Kenobi. Tendríamos de regreso a Liam Neeson del jedi maestro de Obi-Wan, algo que tiene mucho sentido viendo que esta serie ahondará mucho más en la historia personal del personaje de Ewan McGregor.

Se desconoce cómo haría aparición, si en aspecto físico, como fantasma de la Fuerza o como una simple voz, pero como comenta Bespin Bulletin, se trataría de una aparición como fantasma de la Fuerza guiando a Obi-Wan Kenobi, al igual que ya pudimos ver en arco de Mortis en Star Wars: The Clone Wars. A pesar de saber esto, debemos tratarlo como un rumor.

qui gon star wars
Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma

Sin duda, se trata de una de las grandes noticias de la semana. Volveremos a ver a Ewan McGregor y Liam Neeson compartiendo pantalla, algo que no sucede desde 1999 en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. No será el único personaje que regrese para esta serie, y es que se sabe que el Gran Inquisidor también volverá para la seire del jedi.

Los Inquisidores serán clave para la historia de la serie, y harán que Obi-Wan deba alejarse de Tatooine para que no descubran el paradero de Luke Skywalker en la granja de Owen y Beru Lars.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Bespin Bulletin

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba