CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

El primer cómic de Marvel ha sido vendido por un precio de locos

La semana pasada se subastó el número 1 de Marvel cómics, la primera historieta de Marvel de la historia. La copia, que se encuentra en buen estado, es considerada una pieza de coleccionista de lo más codiciada, y ahora ya tiene dueño.

Estamos hablando del primer número creado por Marvel, después de que Timely cómics pasase a llamarse Marvel Cómics, este número llegó en el año 1939 y presentó a Namor, el primer mutante, que se enfrentó a la antorcha humana, pero no a la de los cuatro fantásticos, sino la versión humanoide.

El número 1 de Marvel cómics, vendido por más de dos millones de dólares

No te vayas sin leer:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Superior Iron Man: Todo lo que debes saber sobre este personaje

Marvel Cómics cambia el origen de los X-Men: ¿De cara a las películas?

La “Certified Guaranty Company” es una empresa experta en tasar este tipo de colecciones, y lo interesante de este cómic es que tiene una calificación de 9.2 sobre 10 pese a tener anotaciones en el interior del cómic, el cual no fue publicado y que contaba con notas que muestran lo que el equipo creativo detrás de este número cobró.

El primer cómic de Marvel ha sido vendido por un precio de locos
Una de las copias del Marvel Cómics nº1, en mejor estado que el que se subastó.

El cómic en cuestión se ha vendido por la friolera de 2,4 millones de dólares, una de las mayores ventas de un cómic de la historia, que si bien merece la ocasión, pensará el ahora dueño de este cómic. Marvel cómics es una de las editoriales más antiguas, junto a DC Cómics, actualmente, Kevin Feige, la cabeza visible de Marvel Studios, es también el director creativo de la compañía, y algunos de los cómics que van saliendo con los meses servirán como idea para poder adaptarse en cine o televisión.

En estos momentos, tanto cómics como cine, televisión, animación y videojuegos son parte de un todo y eso hará que los fans del multiverso de Marvel estarán contentos por esto, aunque el más feliz de todos es el que haya comprado esta edición del cómic.

¿Qué te parece el precio por el que ha sido vendido el primer cómic de Marvel? ¿Tú lo habrías comprado? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba