CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Cómo obtuvo Carnicero sus poderes en los cómics?

Por si no fuera poco después de haberse estrenado hace escasos días la serie antológica de animación The Boys Presents: Diabolical, hemos tenido el primer tráiler de la tercera temporada de The Boys, donde ya vemos de nuevo a Patriota, Carnicero y el resto de personajes habituales de la serie en live action. Este nuevo adelanto nos ha traído cosas muy interesantes que serán fundamentales para el futuro de la serie, y Carnicero es protagonista absoluto de las miradas.

En este avance y los últimos pósteres promocionales de la tercera temporada hemos podido ver a Carnicero con poderes. El personaje interpretado por Karl Urban da el salto a hombre con poderes dentro de la serie, y claramente lo hará para acabar con Vought y Los 7, que están encabezados por el genocida Patriota, interpretado por el increíble Antony Starr, quien fue detenido hace poco en España.

Muchos se preguntan, ¿cómo es que Carnicero obtuvo sus poderes? Pues como siempre, ¡los cómics tienen las respuestas a nuestras preguntas! Eso sí, esta serie no deja de ser una adaptación, pero puede obtenerlo de manera diferente a la que los obtiene en los cómics, pero avisamos que este artículo puede tener SPOILERS de la tercera temporada de The Boys.

La tercera temporada de The Boys comenzará su producción dentro de poco
Billy Butcher en The Boys

Carnicero se inyectó Compuesto-V para hacer frente a los Sups en The Boys

Como todos los personajes de la serie, Billy Carnicero obtuvo sus poderes gracias al Compuesto-V creado por Vought para la creación de superhéroes. Para ello recurrió a sus contactos, y obtuvo el Compuesto tanto para él como el resto de compañeros de The Boys que lo necesitaban. Carnicero obtuvo mucha más fuerza, al igual que mucha resistencia. A pesar de ello, en los cómics no se encuentra al nivel de los grandes héroes como Patriota, pero sí que plantaba cara a Sups medianos.

En la serie de Amazon Prime Video hemos visto que tiene rayos de visión calorífica, al igual que los que tiene el propio Patriota. ¿Veremos a Carnicero equiparado a los poderes de Patriota en la tercera temporada de The Boys? Tendremos que esperar al 3 de junio para descubrir cómo obtuvo aquí sus poderes, y sobre todo, qué otros poderes tendrá dentro de la serie. Os dejamos con el tráiler:

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Prime Video en Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba