El Pingüino tendrá su propia serie en HBO Max

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
pinguino serie

‘The Batman’ es la sensación del momento. La película del Caballero de la Noche está encantando a propios y extraños. Tal es su éxito que el universo dentro de la película se seguirá expandiendo. Y otro de los personajes que ampliará su historia será el Pingüino, ya que se acaba de hacer oficial que tendrá su propia serie en HBO Max.

Collin Farrell seguirá interpretando al Pingüino en esta nueva serie spin-off de ‘The Batman’ que llegará pronto a la plataforma de HBO Max. La información se hizo oficial por varias fuentes, incluidas las redes sociales oficiales de DC Comics.

Si deseas conocer más novedades sobre The Batman:

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

¿Veremos a Robin en la secuela de The Batman? Matt Reeves habla al respecto

Robert Pattinson no sabe qué pasará en la secuela de The Batman

El Pingüino regresará en esta nueva serie de The Batman en HBO Max

HBO Max adquirió un compromiso de realización de lo que será esta nueva mini serie, que girará en torno al personaje del Pingüino, interpretado por Colin Farrell. El actor volverá a ponerse en la piel de capo del inframundo, Oswald Cobblepot.

«El mundo que Matt Reeves ha creado a partir de The Batman es uno que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No puedo estar más emocionado por continuar esta exploración del personaje de ‘Oz’ mientras se eleva a través de rutas oscuras hasta convertirse en el Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para algunas otras locuras y un poco más de caos.»

Palabras de Collin Farrell a través de un comunicado.
pinguino serie hbo max
Una nueva historia sobre El Pinguino será contada

En palabras de Matt Reeves (quien estará involucrado en la producción), Colin explotó la pantalla con el personaje en The Batman y tener la oportunidad de conocerlo más a profundidad en HBO Max es una emoción absoluta.

Matt Reeves producirá esta nueva serie

Como ya mencionamos, Matt Reeves estará involucrado en este nuevo proyecto relacionado a su más reciente joya, The Batman. Lo hará como productor ejecutivo junto con Dylan Clark, el mismo Farrell, Daniel Pipski, Adam Kassan y Lauren LeFranc quien fungirá como showrunner.

«He sido un gran fanático del mundo de The Batman y el filme de Matt (Reeves) es muy poderoso y una entrada audaz en el canon. Estoy emocionado y honrado de continuar contando historias en el mugriento mundo de Gotham City. ¿Y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la histora de Oswald Cobblepot?»

Lauren LeFranc, showrunner de la serie del Pingüino.

Esta serie del Pingüino es uno de los proyectos spin-off de ‘The Batman’ que surgieron como ideas y que ya están en desarrollo para HBO Max. El otro estaba basado en la policía de Gotham y del cual Reeves recientemente dijo que ya no seguiría adelante y en su lugar se contará una historia instalada en Arkham Asylum.

Aún no hay fecha de estreno confirmada sobre la serie spin-off del Pingüino, pero es posible que llegue mucho más pronto de lo que esperamos, como ya sucedió con el estreno de Peacemaker luego de Suicide Squad.

Cuéntanos si te emociona esta nueva historia sobre el Pingüino. Te estaremos leyendo en nuestras redes y en la web de Super-Ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter DC Comics

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio