DCPELÍCULAS DC

Las películas de Batman, de la peor a la mejor de todas

La película de Batman protagonizada por Robert Pattinson ya ha sido estrenada, nosotros ya pudimos verla y eso nos ha dejado un poco más claro cuál de todas las películas del caballero oscuro es la mejor. En este artículo no vamos a presentaros un ránking objetivo, sino que os vamos a dejar nuestro top personal, en mi caso, mi propio top personal.

Me gustaría saber cuál es para ti la peor y la mejor de las películas de Batman, quizás coincidamos más de lo que piensas, o quizás no, lo que podría propiciar un debate bastante extenso e interesante. Sin lugar a dudas, hacer este top parecía más sencillo de hacerse desde fuera, ahora que me toca hacerlo, sé que me va a costar.

El ránking de películas de Batman: De peor a mejor, por Súper Ficción

Si eres fan de Batman debes leer esto:

Cuándo y cómo ver The Batman online

Reseña de The Batman: ¿La mejor película del personaje? (Sin spoilers)

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max?

The Batman prepara el terreno para el Batverso (Final Explicado)

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?

El Batman que Ríe, un villano en auge

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje

Sin lugar a dudas, ha sido una tarea bastante complicada, ser objetivo ha sido imposible, porque hay muchos factores a valorar de cara a serlo, y me he dejado llevar por mis sensaciones, así que primeramente os muestro el ranking y posteriormente me explico:

9º Batman y Robin (1997)
8º Batman Returns (1992)
7º Batman Forever (1995)
6º Batman (1989)
5º Batman V Superman (2016)
4º El regreso del caballero oscuro (2012)
3º Batman Begins (2005)
2º The Batman (2022)
1º The Dark Knight (2008)
Este es nuestro ránking de películas de Batman.

Como podéis comprobar, la recién estrenada ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves está bastante alto, lo cierto es que personalmente compartirían puesto tanto ella como The Dark Knight, pero Dark Knight se queda en el primer puesto porque nos ofreció un soplo de aire fresco al género de superhéroes con un Batman pletórico.

Eso sí, hay que destacar que Matt Reeves ha sabido crear un “Bat-verso” de lo más rico y cercano a los cómics nunca antes visto, esto junto a su increíble cast, fotografía y sensaciones le han hecho tener esa segunda posición para mi persona. Ya no es solamente lo que nos ha dado la película, es lo que nos ha prometido a futuro, que apunta a ser mucho y más grande.

Reseña The Batman
Y lo de esta escena es magnífico.

¿Cuál es el mejor Batman en las películas?

Esta cuestión es casi más difícil que la anterior, pero para mí el puesto está entre Ben Affleck y Robert Pattinson. A Christian Bale no le meto porque está en el “Hall of fame” de Batman, y de ahí nadie me lo va a sacar, pero si hablamos de la más reciente versión de Batman, está entre esos dos actores.

En el caso de Pattinson, yo jamás pensé que este actor podría darnos una versión tan cruda, emo, desdichada y tan comiquera como esta. En el caso de Affleck, me gustó mucho su versión de Batman y el universo creado a su alrededor, pero parece que por desgracia eso es algo que no podremos ver en el futuro.

Ben Affleck confirma que ya no será más Batman tras 'The Flash'
Affleck dirá adiós a Batman en ‘The Flash’.

¿Cuál es para ti la mejor de las películas de Batman? ¿Y cuál es el mejor Batman? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba