ANIMACIÓN DCDC

Estas son las películas animadas de DC que van a aterrizar en HBO Max

No cabe duda de que HBO Max es la casa de DC. Y es que en la plataforma de streaming nos encontramos un amplio catálogo de series y películas derivado de la unión entre DC Entertainment y la productora Warner Bros. Entre algunas de las obras que podemos ver en HBO Max destacan obras como la amada y odiada Justice League de Zack Snyder, The Man of Steel, Superman vs Batman: Dawn of Justice o Suicide Squad, por poner tan solo algunos ejemplos.

Pero si eres fan de la franquicia, ahora tienes nuevos motivos para celebrar, ya que el martes 15 de febrero, HBO Max va a incorporar, nada más y nada menos, que cuatro películas animadas centradas en el universo de DC. Si quieres conocerlas, te recomendamos que continúes leyendo.

Deathstroke: Caballeros y dragones

Si eres fan de DC tal vez te interese esto:

[2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC

Cómo ver las películas y series de DC en orden cronológico

Ya sabemos el motivo del retraso de las películas del DCEU

Calendario actualizado de estrenos de las películas de DC en 2022 y 2023

Toby Emmerich confirma que The Batman marcará el futuro cinematográfico de DC

Una de las películas animadas más destacadas que aterrizarán mañana en el catálogo de HBO Max es Deatshtroke: Caballeros y Dragones. Esta película fue lanzada en el 2020, dirigida por Sung Jin Ahn, a quien ya hemos podido ver detrás de otros proyectos de animación como Teenage Mutant Ninja Turtles: Don vs Raph.

En ella se nos cuenta la historia de Slade Wilson, el nombre real del archiconocido Deathstroke, quien una vez más se tendrá que enfrentar a los fantasmas de su pasado, viéndose obligado a defender a su familia del asesino Chacal y los terroristas de H.I.V.E.

Portada de Deathstroke: Caballeros y Dragones

Batman: El largo Halloween (partes 1 y 2)

El largo Halloween, escrito y dibujado por Jeph Loeb y Tim Sale respectivamente, es uno de los cómics más conocidos y aclamados de la historia del Caballero Oscuro. Y aunque esta serie de cómics se publicó a finales de los noventa, hemos tenido que esperar hasta el pasado 2021 para poder ver una versión animada.

Divida en dos partes, dicha película fue dirigida por Chris Palmer y se enmarca en los primeros años de Batman como luchador contra el crimen. En esta ocasión, Bruce Wayne tendrá que resolver el misterio detrás de los brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie desconocido. A lo largo de la película, veremos a algunos de los villanos más memorables de Batman y las sorpresas se sucederán una detrás de otra hasta llegar a un final apoteósico.

Fotograma de Batman: El largo Halloween

Batman: Alma de dragón

Y continuamos con una doble ración del hombre murciélago, ya que a partir de mañana podremos disfrutar en HBO Max de Batman: Alma de dragón. Se trata de una de las películas animadas más recientes de Batman y, si sois fanáticos de Bruce Wayne y todavía no la habéis visto, os llevaréis una grata sorpresa.

Este filme dirigido por Sam Liu, habituales director de películas animadas de DC, llegó a nosotros el año pasado. El punto de partida de la historia se sitúa en la desaparición de un popular profesor de artes marciales. Es entonces cuando sus alumnos se embarcan en una investigación que les llevará hasta las raíces de este misterio. Como ya habéis podido adivinar, uno de estos alumnos es, ni más ni menos, que Bruce Wayne.

Fotograma de Batman: Alma de dragón

Injustice

La última de las novedades que llegan al catálogo de HBO Max es Injustice, una película de animación dirigida por Matt Peters y que ya pudimos disfrutar el año pasado. Está basada en el popular videojuego de lucha Injustice: God Among Us y, en ella, podremos ver a Superman sumirse en los abismos de la locura después de que el Joker le engañase para asesinar a Lois Lane y, además, destruir Metropolis.

Fotograma de Injustice

¿Qué os han parecido estas novedades? Recordad que podéis comentarlo en nuestro Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba