PELÍCULAS DCDC

Los personajes de Peacemaker podrían aparecer pronto en una película de DC

La primera temporada de Peacemaker llegó a su final hace algunas semanas. Tanto la historia como los personajes (además del intro) se ganaron un espacio en nuestros corazones. Y pronto podríamos volver a verlos, ya que hay posibilidades de que algunos de los personajes de la serie Peacemaker aparezcan en una película cercana de DC.

Los miembros del crew del Proyecto Mariposa aparecerían mucho antes de verlos en la segunda temporada de la serie. Así lo indicó el director, James Gunn, durante la promoción de la llegada de la primera temporada al Reino Unido. Acorde a sus palabras, existe una buena posibilidad de ver a los personajes antes de la recién anunciada segunda parte.

También te puede interesar:

Peacemaker: ¡Alucina con la intro de la serie versión Lego!

¿Veremos un Peacemaker vs. Black Adam en el DCEU? Así lo desea John Cena

James Gunn revela por qué no incluyó a Batman y Cyborg en peacemaker

Peacemaker y compañía estarían llegando en una película de DC

Si te disfrutaste la serie de Peacemaker, de seguro también te encariñaste con los personajes. El spin-off de Suicide Squad nos acercó más a Christopher Smith, luego de los eventos de la película. Ahora, con una nueva misión encomendada y siendo asignado a un nuevo equipo. Probablemente pocos pensaban lo bien recibidos que iban a ser cada uno de los personajes. Lo mejor es que pronto podríamos volver a verlos en acción.

El director James Gunn, en una reciente entrevista por la promoción de la llegada de Peacemaker a Reino Unido, reveló que hay grandes probabilidades de ver Christopher Smith y compañía muy pronto. Sus palabras textuales, fueron las siguientes:

“Podríamos o no podríamos ver a algunos de estos personajes, antes de la próxima temporada. Ya lo veremos”

Una idea para nada descabellada y que a todos nos encantaría que se materializara. Posiblemente no los veamos a todos, pero sería emocionante tener pronto de vuelta a Harcourt, Adebayo, Economos y claro, al mismo Peacemaker. Habrá que ver cuáles son los planes que DC y el mismo Gunn tiene para los personajes.

adebayo
Adebayo fue un personaje importante en Peacemaker

Entre otras cosas, Gunn también habló de los personajes, particularmente uno con el que tiene afinidad. Leota Adebayo se presenta en la serie como la hija de Amanda Waller. El personaje, creación de James Gunn, tiene química con Peacemaker desde el primer momento y comparten situaciones importantes a lo largo de los capítulos. También indica Gunn que hay mucho más para el personaje en la segunda temporada.

“Definitivamente vemos como termina. Ella le da mucho a Peacemaker. Lo calma, le da apoyo emocional y lo aconseja, porque el tipo es muy raro para relacionarse con la gente. Pero creo, que al final, vemos a Peacemaker darle mucho a ella también de vuelta. Es mágico, en realidad. Es como ser abrazado por un águila.”

¿Cuáles son los proyectos en los que podríamos ver a estos personajes?

Viendo el calendario de lanzamientos de DC, podríamos empezar a especular sobre la aparición del elenco de Peacemaker. Haciendo un recuento y si nada cambia de aquí en adelante:

  • Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022
  • Shazam! Fury of the gods llegará el 12 de diciembre de 2022
  • Batgirl está contemplada a estrenarse en HBO Max posiblemente en diciembre de este año
  • Aquaman and The Lost Kingdom llegará en marzo 2023
  • The Flash estrenará en junio de 2023
  • Blue Beetle también llegaría en 2023
pelicula dc
No sabemos en qué película podríamos ver a los personajes de Peacemaker

Por lo que puedes ir haciendo las apuestas de la película o las películas en las que los personajes de Peacemaker podrían tener participación.

Cuéntanos, ¿en qué película te gustaría volver a ver a los personajes de Peacemaker? Puedes interactuar con nosotros en las redes de Super-Ficción.

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba