DCSERIES UNIVERSO DC

Peacemaker: ¡Alucina con la intro de la serie versión Lego!

Peacemaker terminó la primera temporada de la serie el mes pasado, pero eso no significa que no se pueda seguir hablando de ella. Ahora el motivo es gracias a la famosa intro de la serie, que ha sido recreada con figuras de LEGO. Uno de los mayores memes era el de que nadie quitaba la intro antes de ver el siguiente episodio (Más os vale), esa intro era gamberra, divertida y además presentaba a los protagonistas del programa.

Ahora puedes ver a John Cena y compañía recreados como figuras de Lego, algo que sin lugar a dudas era algo que no pensábamos que veríamos, pero nunca puedes decir nunca.

Esta la increíble recreación con LEGO de la intro de Peacemaker

Si eres fan de DC deberías leer esto:

James Gunn revela por qué no incluyó a Batman y Cyborg en peacemaker

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

¿Veremos un Peacemaker vs. Black Adam en el DCEU? Así lo desea John Cena

El vídeo es obra del canal de Youtube Brick Cucumber, y en él podemos ver recreado a la perfección la intro de Peacemaker con todos sus protagonistas.

Peacemaker tendrá segunda temporada

Al poco de terminar la temporada, se confirmó que tendríamos una segunda temporada, está claro que John Cena y el trabajo del resto de actores, como la dirección de James Gunn, ha gustado a muchos fans del universo extendido de DC.

Se mezclaron muchos factores que hicieron que la serie fuese un soplo de aire fresco en los productos de superhéroes, quizás esa es la clave de su éxito. James Gunn está trabajando además en un proyecto por ahora secreto de DC, pero todo apunta a que expandirá aún más a los personajes de su Escuadrón Suicida. ¿Te gustó Peacemaker y Escuadrón Suicida?

Episodio 4 de Peacemaker, imagen de HBO Max.

No hay nada oficial con respecto a la segunda temporada, pero todo indica a que podríamos disfrutarla en algún punto del año 2023, quizás a principios de 2024 si la idea del director es sacar antes la nueva serie de un personaje del universo de DC.

Peacemaker transcurre en el mismo universo que La Liga de la Justicia que vimos en cines, la cual no es la misma que la que vimos en HBO Max dirigida por Zack Snyder. Por eso en el final vimos que algunos de los superhéroes tenían la cara tapada por la oscuridad.

¿Te ha gustado la intro en versión LEGO? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Si te gusta ver vídeos en Youtube, no dudes en suscribirte a nuestro canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba