CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Paul Dano escribirá un cómic de DC sobre su personaje: ‘The Riddler: Year one’

Paul Dano fue una de las grandes sensaciones de ‘The Batman’. Pero parece que no se conforma con eso, y ahora también escribirá un cómic para DC sobre su personaje en sus inicios por las calles de Gotham. ‘The Riddler: Year One’ es el homónimo de Batman: Año uno, pero contando la historia de uno de los personajes más trastornados de toda la película, ¡Ave María!

El trabajo del actor ha llegado a ser comparado con el mismísimo Joker de Heath Ledger, y dejando atrás, pero por mucho, a la versión de ‘El acertijo’ que Jim Carrey nos dio hace años. Además de eso, The Batman sigue cosechando una buena taquilla tras su estreno el pasado 4 de marzo.

Paul Dano siempre fue la mejor opción para dar vida a The Riddler en DC, y el cómic lo demostrará

No te vayas sin leer:

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

El villano que Nicolas Cage quiere interpretar en la secuela de The Batman

Cuándo y cómo ver The Batman online

‘The Riddler: Year One’ promete llevar a este personaje a un nivel nunca antes visto, según revela DC cómics. El hecho de que el propio Paul Dano sea el guionista del personaje que encarnó en la película da mucho de lo que hablar, parece que a Matt Reeves le han entregado las llaves de ‘Detective Cómics’ para que lo gestione como le plazca, y el profundizar en sus personajes a través de cómics parece ser la punta del iceberg.

El anuncio del cómic de The Riddler.

Si en Batman: año uno pudimos ver los inicios de un jóven Batman, es posible que en este cómic se cuente todos los sucesos que llevan a este personaje a convertirse en el acertijo y de infundir el miedo entre los más corruptos de Gotham, está claro que esto será importante para el futuro del personaje, que es más que obvio que regresará.

El propio Matt Reeves fue quien nos dio a conocer la noticia de que Paul Dano estaba detrás de este proyecto, se desconocía esta faceta del actor, pero en varias entrevistas, Reeves dejó claro que este actor iba a ser clave en el universo de Batman que está planteando desde cero.

El cómic llegará a octubre a las estanterías de los Estados Unidos, en España tocará esperar un poco más, ECC ediciones será la encargada de anunciar esto próximamente. ¿Qué te parece la idea de que Paul Dano vaya a escribir su propio cómic de DC? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba