MARVELPELÍCULAS MARVEL

Pablo Schreiber (Halo) está interesado en ser Wolverine en Marvel

Pablo Schreiber es la nueva sensación gracias al estreno de Halo, la serie de Paramount Plus basada en la popular saga de videojuegos. Durante una entrevista, reveló que él y Marvel coquetearon en busca de un papel dentro del universo cinematográfico de películas y series.

Parece que por el momento no tiene un papel decidido, pero las conversaciones son constantes y quién sabe qué podría pasar en el futuro, eso sí, el actor canadiense ya tiene claro qué papel querría interpretar: Wolverine.

Pablo Schreiber cree que podría ser un buen Wolverine

No te vayas sin leer esto:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Wolverine estaría en Doctor Strange 2, pero no sería Hugh Jackman

Halo: ¿Cuándo se estrena la serie? ¿Dónde podrá verse?

El actor reveló durante una entrevista promocional de la serie ‘Halo’ que estuvo muy pero que muy cerca de fichar por Marvel Studios en el pasado:

“He mantenido muchas conversaciones con Marvel Studios a lo largo de mi carrera. Aunque, nunca hemos podido encontrar el papel correcto en el momento correcto, aunque sigo abierto a ello. Simplemente, es estar abierto a encontrar el camino correcto, el cual no sé cuál es, pero cuando lo vea lo sabré”

Al ser preguntado sobre qué personaje le gustaría interpretar, Pablo Schreiber lo tiene claro, el querría ser Wolverine:

“Coqueteamos con eso por un tiempo, eso sería fantástico, sería de ensueño. Lo cierto es que es mi superhéroe favorito, desde pequeño siempre fue parte de mis cómics favoritos. Así que es algo obvio, eso sería un sueño hecho realidad para mí”.

Wolverine MCU
¿Quién será Wolverine en Marvel Studios?

El actor, pese a tener esta preferencia, se muestra abierto a formar parte del MCU en otros papeles:

“Me mantengo abierto y sigo trabajando, tratando de elevar todo en lo que estoy ahora”.

El actor canadiense tiene un “problema”, y es que es más alto que Hugh Jackman, quien con 1’88 fue un polémico Wolverine, ya que el personaje mide 1´65 en los cómics, y según la rumorología, parece que Kevin Feige querría un actor bastante acorde a ese perfil, aunque a día de hoy nada es imposible con la tecnología, parece que Marvel Studios apuesta por ser lo más fieles posibles a los cómics.

¿Te gustaría ver a Pablo Schreiber como Wolverine en el UCM? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba