MARVELSERIES DE MARVEL

Oscar Isaac podría no volver como Moon Knight tras la serie

Oscar Isaac acaba de unirse al MCU como Moon Knight. Sin embargo, el actor ha revelado cómo él no está obligado por contrato a aparecer en una cantidad de futuros proyectos del MCU. En su lugar, solo volvería si los fans lo requiere y la historia le atrae.

Se acabaron los largos contratos de Marvel Studios

Desde que se acabó la saga del Infinito en el MCU, sabíamos que las cosas iban a cambiar en Marvel Studios. La existencia de tantos personajes, historias, tramas y mundos iba a ampliar su universo por todo lo alto. Por eso, con tantos actores, Kevin Feige decidió poner fin a los largos contratos como los que tuvieron Chris Evans o Robert Downey Jr en su momento. De ese modo, los actores regresarían si de verdad les interesase el proyecto y no por obligación.

Así, tras Endgame, son muchos los actores que se han unido al MCU: Florence Pugh, Hailee Steinfeld, Charlie Cox, Sophia di Martino o el propio Oscar Isaac. Y es que nos sorprendió a todos cuando vimos que el actor de origen guatemalteco sería el Moon Knight del MCU. Isaac ya se había mostrado a trabajar en superproducciones después de su paso en Star Wars, por lo que fue sorprendente que volviese a Disney y con el MCU, un universo compartido en el que nunca sabes dónde vas a cualquier personaje en cualquier proyecto.

moon knight

De ese modo, el actor ha revelado cómo realmente no está obligado a aparecer en una cantidad de proyectos a futuro. Es decir, no hay cláusula que le ate al MCU durante varios años. En su lugar, Oscar Isaac por el momento será solo Moon Knight en la serie, a no ser que haya más historias que contar, así fueron las declaraciones en las que el actor lo revelaba:

Había oído hablar de las esposas de oro. Eso era algo de lo que me mostraba estaba reticiente al respecto. Y por suerte, nos pusimos de acuerdo en que nos centrásemos en esta serie. Esta es la historia. Y si hay algún tipo de futuro, dependerá de si le gusta a la gente, si quieren ver más y si encontramos una historia que valga la pena.

Esto realmente no significa que no volveremos a ver a Oscar Isaac como Moon Knight en un futuro. De hecho, ha sido el propio actor el que ha mostrado su interés en ver a los Midnight Sons en live-action. Por tanto, solo tiene que aparecer la historia correcta para que regrese como Moon Knight. La desaparición de estas cláusulas básicamente permite que los actores no estén constantemente atados al MCU porque ya no es del todo necesario. Ahora hay tantos personajes que no era como con el Cap o el Iron Man apareciendo en proyectos de Marvel cada año.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Oscar Isaac no tenga las cláusulas de contrato con Moon Knight? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba