CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Metal Gear Solid: ¿Tendremos finalmente la película con Oscar Isaac?

Metal Gear Solid fue confirmada hace unos meses con Oscar Isaac en el papel de Solid Snake. La saga de videojuegos desarrollada por Hideo Kojima fue anunciada por Sony Pictures, pero después de anunciar el proyecto en desarrollo y de confirmar al actor latinoamericano como el protagonista de la película, no volvimos a saber nada más.

Respecto a la situación de la película, el propio Oscar Isaac ha actualizado la situación de la misma para tratar de calmar a los fans que se encuentran ansiosos por conocer más información al respecto.

Oscar Isaac hablar sobre la situación de Metal Gear Solid

No te vayas sin leer:

Todos los estrenos en 2023 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Todos los estrenos en 2022 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Ha sido durante la promoción de Caballero Luna cuando el actor mitad Guatemalteco y mitad Cubano ha ofrecido nuevos detalles sobre la película, y confirma que pese al silencio, se sigue trabajando en ella, aunque desde las sombras, como Solid Snake, una pequeña broma del actor:

“Lo estamos buscando, seguimos buscando como si fuéramos Solid Snake. Vamos trepando por los conductos del aire, estamos buscando la mejor historia posible”.

Oscar Isaac para IGN

La película tiene un guion desde el año 2017, escrito por Derek Conelly, conocido por ‘Jurassic World’. Mientras que sabemos que el director de la película sería Jordan Vogt-Roberts, que hizo un increíble trabajo en ‘Kong: La isla calavera’, y se espera del proyecto uno bastante fiel, ya que el director es amigo reconocido de Hideo Kojima, además de ser un fanático de la saga de videojuegos.

oscar isaac metal gear solid
Un arte que se imagina cómo podría verse Oscar Isaac como Solid Snake.

Sony Pictures, dispuesta a desarrollar la película

Parece que Sony se comprometió a hacer la película, así que todo hace indicar que se está buscando el mejor momento de cara a desarrollar una buena historia, guion, contratar nuevos actores, etc. . . Por parte de Oscar Isaac, es un declarado fan de la saga, y ha avivado la llama de los fans, que tuvieron una expectación bastante alta tras el anuncio de la misma y del cast.

No sabemos si Hideo Kojima estará involucrado en el proyecto, pero sabiendo lo cinéfilo que es, no sería de extrañar que formase parte en algún momento del rodaje de la película. ¿Logrará estar a la altura de lo que esperan los fans? EL tiempo lo dirá, si es que el proyecto sigue adelante, cosa que parece que así será.

¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba