ANIME

¿Qué esperamos del capítulo 1044 de One Piece?

Veinticinco años después, One Piece sigue quitándonos el sueño semana a semana. Esa es la grandeza de la obra de Eiichiro Oda: no importa cuanto tiempo pase, su vigencia continúa (y continuará) siendo absoluta. Es un tótem, un faro, una obra maestra que, de forma innegable, forma parte de nuestra cultura popular de aquí para los restos. Para darnos cuenta de ello, tan solo basta ver la expectación generada ante la salida del próximo capítulo. Pero, ¿qué está pasando realmente?

El capítulo 1044 de One Piece genera una expectación sin precedentes

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

One Piece: El anime podría haber revelado uno de sus grandes misterios

El reparto de One Piece celebra que la producción del live-action ha comenzado

10 animes autoconclusivos para las vacaciones

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, el anime que adaptará el videojuego

El capítulo 1043 del manga de One Piece dejó con la boca abierta a todos aquellos que leen la serie semana a semana. La guerra en Onigashima daba un vuelco inesperado después del fatal golpe de Kaido a Luffy, propiciado por la intromisión del agente del CP0. La batalla parecía perdida para el bando de los Supernovas, aunque algunos se resistieran a creerlo. Sin embargo, de repente, Zunisha comunica a Momonosuke que Joy Boy había regresado después de 800 años. De esta forma, el capítulo cerraba con la que, para muchos, es desde ya una de las viñetas más emblemáticas de todo el manga.

Después del citado capítulo 1043, Internet explotó y las redes y foros se llenaron de decenas de teorías, algo que se vio incrementado debido a un parón de una semana. Desde luego, la comunidad de One Piece es una de las más prolíficas en lo que a teorías se refiere, pero lo ocurrido en el último capítulo del manga da para mucho más de lo habitual.

Pero si el hype estaba por las nubes, ahora está más allá. Y es que los filtradores habituales de spoilers han recomendado encarecidamente que los lectores lleguen al 1044 sin ningún tipo de información, adelantando que nadie está preparado para lo que se viene. Tanto es así, que muchos ya han catalogado a este capítulo como uno de los mejores, si no el mejor, de toda la serie. Y eso, claro está, es mucho decir.

¿Qué podemos esperar realmente? Con Eiichiro Oda todo puede pasar. Sabemos que el mangaka es un absoluto maestro del plot twist, sabiendo generar tensión en el lector de manera sublime. Esto nos plantea dos escenarios: que cambie absolutamente de tercio y no sepamos nada de Luffy en todo el capítulo o que, por el contrario, se nos revelen parte de algunos de los misterios más grandes del manga, enlazando con esta nueva venida de Joy Boy. Otros plantean que este capítulo pueda contar algo sobre el Siglo Vacío, el despertar de la Gomu Gomu No Mi o, incluso, que descubramos que esta última no es la verdadera fruta de Luffy.

Desde luego, son muchas las preguntas que ahora mismo tenemos abiertas. Por ahora, tan solo podemos esperar que el capítulo 1044 de One Piece cumpla con las expectativas que se están generando. Y conociendo a la obra y a su autor, lo más probable es que así sea.

¿Cuáles son vuestras teorías para este capítulo? Recordad que podéis contárnoslas en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba