ANIME

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1044 del manga de One Piece?

Esto es lo que nos ha dejado el número 1044 del manga de One Piece.

Después del capítulo 1043 del manga de One Piece todos los seguidores de la obra de Eiichiro Oda quedaron con la boca abierta. La guerra de Onigashima dio un vuelco de los acontecimientos después de que Zunisha anunciara el retorno de Joy Boy después de 800 años. Pero, sin lugar a dudas, lo más impactante fue la última viñeta, donde pudimos ver a Luffy preparándose para lo que muchos teorizaron como el despertar de su Akuma no Mi. Ahora que hemos podido leer el capítulo 1044, ¿qué cosas nos han quedado claras?

La inesperada noticia sobre la Gomu Gomu no Mi – One Piece Manga 1044

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red

One Piece: El anime podría haber revelado uno de sus grandes misterios

Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Nezuko intercambian roles en esta animación

El capítulo comienza con las reacciones de parte de los aliados a la noticia de que Luffy todavía sigue con vida para, a continuación, trasladarnos a la tierra sagrada de Mary Geoise. Allí están reunidos los cinco ancianos del Gorosei, quienes comentan algunos aspectos referentes a la Akuma no Mi del capitán de los Sombrero de Paja. Al parecer, el Gobierno Mundial lleva 800 años buscándola sin éxito, ya que la propia fruta parece tener voluntad propia.

Es en este preciso momento cuando se nos revela la mayor sorpresa del capítulo y, probablemente, unas de las más grandes de toda la serie: la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu no Mi, sino una zoan mitológica que responde ante el nombre de Hito Hito no Mi: Modelo Nika, el Dios del Sol mencionado por Who’s-Who durante su pelea con Jimbei.

La acción nos traslada ahora a una emotiva escena entre Orochi e Hiyori, la segunda hija de Kozuki Oden y Toki. Dada la naturaleza de este capítulo, puede ser que esta interacción entre ambos personajes pase desapercibida para la gran mayoría, pero lo cierto es que Oda ha sabido resolver la situación de manera magistral y culminándola con una genial viñeta de Hiyori reafirmando su posición como miembro de la familia Kozuki.

Color Spread de One Piece

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que las sorpresas siguen sucediéndose una detrás de otra. Regresamos con Luffy, quien afirma lo que ya sospechábamos: ha alcanzado su esperado Gear 5 y, tal y como él mismo asegura, se trata de la cima de su poder, al menos hasta el momento.

Kaido, quien daba por muerto al Mugiwara, es sorprendido por el futuro Rey de los Piratas. De esta forma, la pelea regresa al tejado de Onigashima, pero esta vez hay algo diferente: los poderes de Luffy han cambiado y ahora es Kaido quien sufre un castigo masivo.

Por último, se nos revela la apariencia del Gear 5 de Luffy, mientras este se parte de risa. De esta forma, parece que nos encaminamos hacia la recta final de la batalla. ¿Qué sorpresas nos deparará la guerra? Tendremos que esperar hasta la próxima semana para tener más información.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las revelaciones de este último capítulo? Recordad que podéis comentarlo en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba