SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Primer vistazo a Moses Ingram como Reva, la villana de la serie

Ya está aquí la promoción de ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie que traerá de vuelta a Ewan Mcgregor en lo que será el punto y final a sus aventuras, o eso creemos. Junto a sus imágenes promocionales, hemos podido ver también a Moses Ingram, quien interpreta a Reva, una inquisidora del imperio galáctico.

Después de que la purga Jedi fuese ejecutada con la orden 66, Obi-Wan no tuvo más remedio que marcharse a Tattoine, allí protegió durante muchos años a un joven que más tarde descubrimos que se llamaba Luke Skywalker. ¿El resto?, es historia del universo de Star Wars.

Primer vistazo a Moses Ingram como Reva, la inquisidora en la serie de Obi-Wan Kenobi

Si eres fan de Star Wars deberías leer esto:

Star Wars: ¿Qué son los Inquisidores? Conoce los villanos de la serie Obi Wan Kenobi

Universo Star Wars: ¿Cuál es el gran objetivo de Darth Vader?

Star Wars: ¿Volveremos a ver a Rey en el futuro?

Las naves del Universo de Star Wars

Este personaje no pertenece al lore de Star Wars, es decir, que es creado para la serie. Reva será uno de los inquisidores al mando del gran inquisidor, que tienen la misión junto a Darth Vader de acabar con todos los Jedis que queden en la galaxia, y por eso está ella en Tatooine, presienten algo.

Reva (Moses Ingram) frente al tío de Luke Skywalker, interpretado por Joel Edgerton.

Este personaje tiene un objetivo oscuro y común con Darth Vader, tal y como ha revelado la actriz durante una entrevista para Entertaiment Weekly:

“Comparten un objetivo común del lado oscuro”, dice Ingram sobre el trío de villanos formado por Reva, el Gran Inquisidor y Darth Vader. “Están en el mismo equipo”. En cuanto a lo que más destaca Ingram de su gran villano: “Es todo corazón”.

El tráiler de la serie podría llegar en cualquier momento, algunos rumores apuntan a que podrá verse durante la junta de accionistas que tiene programada Disney Plus, en donde podrían mostrarse novedades de Marvel y Star Wars.

Relacionado:

Disney Plus será más barato en España a partir de 2023

¿Qué esperas del personaje de Moses Ingram? ¿Será tan temido como en Star Wars Jedi Fallen Order? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba