SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Esto es lo que nos ha dejado el primer tráiler

El primer trailer de Obi-Wan Kenobi ha llegado después de una dura charla de inversores por parte de Disney. Si hace unas horas nos mostraban las primeras imágenes oficiales de la serie, ahora al fin tenemos el primer tráiler, que nos muestra a un Obi-Wan destrozado después de la purga jedi tras la orden 66.

La serie nos llevará al personaje no solamente a Tatooine, sino que además nos llevará a planetas nunca antes vistos, al igual que también veremos villanos nunca antes vistos en el universo de Star Wars en acción real.

Los detalles relevantes detrás del trailer de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

Si eres fan de Star Wars, debes leer esto:

Obi-Wan Kenobi: Primer vistazo a Moses Ingram como Reva, la villana de la serie

Star Wars: ¿Qué son los Inquisidores? Conoce los villanos de la serie Obi Wan Kenobi

Star Wars: ¿Volveremos a ver a Rey en el futuro?

Las naves del Universo de Star Wars

Como podemos ver en las imágenes de arriba, vemos a un Kenobi desolado por lo sucedido, pero que tiene una misión, la de proteger a un jóven Luke Skywalker. ¿Quiénes podrían impedírselo? Los inquisidores, jedis renegados que se pasaron al lado oscuro de la mano de Darth Vader que se dedican a cazar Jedis.

Estos personajes los conocemos gracias a ‘Star Wars: Jedi fallen order’ y a la serie animada Star Wars: Rebels. En el tráiler podemos ver a 3 de ellos: Reva, interpretado por Moses Ingram, el quinto hermano y el gran inquisidor, que tiene un diseño que ha dado de lo que hablar por parte de los fans.

Así luce el gran inquisidor en la serie.

La serie además nos ha presentado un nuevo planeta llamado Daiyu, que tiene un aspecto bastante Cyberpunk, lo que hará que Kenobi salga de Tatooine, un planeta del que algunos fans están algo hartos después del estreno de ‘The Book Of Boba Fett’.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo de este año y está dirigida por Deborah Chow, además tendremos de nuevo un duelo con Darth Vader, que será interpretado de nuevo por Hayden Christensen. ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba