SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen revela el poder que tendrá Darth Vader en la serie

Ayer tuvimos el primer tráiler, al fin, de la serie de Star Wars más esperada de los últimos años. Si bien el avance nos dejó muchas sorpresas, nos quedamos con ganas de ver el primer vistazo de Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi. Hoy hemos tenido ese primer vistazo y el actor Hayden Christensen, quien retoma su papel después de más de 15 años, ha dejado algunas declaraciones interesantes.

¿Veremos al Darth Vader más fuerte en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Quizás también te interese leer estos artículos:

La brutal conexión de Obi-Wan Kenobi con Jedi Fallen Order

Conoce al Gran Inquisidor, uno de los villanos de la serie Obi-Wan Kenobi

Star Wars: ¿Quién es la inquisidora Reva y por qué su importancia?

Mucho también se ha hablado desde que se confirmó hace un tiempo la participación de Hayden Christensen en la serie, si solo lo habían contratado de nuevo para no verlo (es decir, para estar dentro del traje de Darth Vader únicamente) o realmente llegaríamos a ver el rostro desfigurado de quien antes era Anakin Skywalker. Se hablaba de la posibilidad de poder verle la cara gracias a sus sesiones en el tanque de bacta, o poniéndose el casco o incluso en flashbacks de las Guerras Clon.

Ahora, en una reciente entrevista se le ha preguntado al actor sobre esto y ha respondido lo siguiente: ”Ojalá pudiera decírtelo. He jurado guardar el secreto.” Con esto prácticamente se confirma que si le veremos la cara, ya que el actor contestó a la pregunta del entrevistador con una tímida sonrisa. Aunque aún no está confirmado claro. Y en cuanto al nivel de poder que tendrá Vader, Christensen ha dicho que ”será muy poderoso”. Así que esperamos que su batalla contra Obi-Wan Kenobi sea brutal.

Otra de las preguntas que surgen es sobre qué importancia tendrá Darth Vader en la trama de Obi-Wan Kenobi. Y el escritor Joby Harold dijo:

Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos. Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso.

Star Wars: Así se rodó la escena de Darth Vader en 'Rogue One'

Sin duda esta versión de Vader promete muchísimo, ya que incluso hace unos meses también se comentaba que sería un Vader tipo el de la escena final de Rogue One pero más fuerte. Así que seguramente estemos ante el Darth Vader más poderoso que jamás hayamos visto. Y es que, además, tendemos el reencuentro con Kenobi, el cual será a la par que emotivo y épico.

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

El ex-jedi y antiguo héroe de la República Galáctica vive ahora escondido, ocultando sui dentidad, en el planeta desértico de Tatooine. Ya han pasado 10 años desde que dejó al hijo de su aprendiz alejado del Imperio en ese planeta, con sus tíos. Ahora, está velando por la seguridad del joven Luke Skywalker mientras se gana la vida como granjero de humedad, pero pronto tendrá que hacer frente a los Inquisidores y al mismisimo Darth Vader, quien desea encontrar a su antiguo maestro en busca de venganza. Dirige Deborah Chow. Protagonizan Ewan McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Sung Kang, Hayden Christensen, entre otros.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba