CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

CD Projekt está desarrollando un nuevo videojuego de The Witcher

CD Projetk ha confirmado a sus fans a través de su blog que está desarrollando un nuevo videojuego de The Witcher, uno de sus mayores creaciones en su historia como empresa. Gracias a la serie de Netflix la saga se ha vuelto a popularizar y parece que esto podría haber hecho que se tomase la decisión.

Tendremos un nuevo videojuego de la saga que supondrá el inicio de una nueva saga. Este videojuego utilizará teconología Unreal 5 y apunta a ser toda una novedad para las consolas de nueva generación.

El nuevo videojuego de The Witcher. . . ¿Sin geralt de Rivia?

No te vayas sin leer esto:

Temporada 2: ¿Qué es la cacería salvaje en el universo The Witcher?

The Witcher: ¿Por qué Ciri es tan importante en la historia?

The Witcher Temporada 3: fecha de estreno, reparto, argumento

La Conjunción de las Esferas: ¿Qué sucedió durante esta etapa en el universo ‘The Witcher’?

The Witcher: Los poderes de Geralt de Rivia

Por el momento lo que se sabe de este nuevo videojuego es una incógnita. Ni sabemos fecha de lanzamiento, ni si su protagonista será Geralt de Rivia, solamente tenemos la imagen de un medallón de la casa del lobo y un mensaje: “Una nueva saga comienza”.

Lo más destacado de esta noticia es que se unen con Epic Games a nivel tecnológico para ofrecernos una nueva e increíble experiencia de juego:

“Uno de los aspectos centrales de nuestra Transformación RED 2.0 interna es un enfoque mucho más fuerte en la tecnología, y nuestra cooperación con Epic Games se basa en este principio. Es vital para CD PROJEKT RED tener la dirección técnica de nuestro próximo juego decidida desde la fase más temprana posible ya que, en el pasado, invertimos muchos recursos y energía para evolucionar y adaptar REDengine con cada lanzamiento de juego posterior.

Esta cooperación es tan emocionante, porque elevará la previsibilidad y la eficiencia del desarrollo, al mismo tiempo que nos otorgará acceso a herramientas de desarrollo de juegos de vanguardia. ¡Estoy ansioso por los grandes juegos que vamos a crear usando Unreal Engine 5.”

La colaboración entre Epic Games y CD Projetk nos proporcionará un mundo abierto mucho más dinámico en esta nueva saga:

“Epic ha estado desarrollando Unreal Engine 5 para permitir que los equipos creen mundos abiertos dinámicos a una escala y un nivel de fidelidad sin precedentes. Nos sentimos profundamente honrados por la oportunidad de asociarnos con CD PROJEKT RED para empujar los límites de la narración interactiva y el juego juntos, y este esfuerzo beneficiará a la comunidad de desarrolladores en los próximos años”

The Witcher Temporada3
Henry Cavill es Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher

Si hablamos de The Witcher, estamos hablando de una de las novelas de fantasía más populares, y también de una de las sagas de videojuegos más premiadas de la historia, así que no queda otra que esperar qué nos depara este proyecto.

¿Tienes ganas de jugar a una nueva saga y un nuevo videojuego de The Witcher? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: CD Projetk.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba