ANIME

Se desvela el diseño de un personaje nuevo para One Piece Film: Red

Como muchos afirman a través de las redes sociales, este es un gran momento para ser fan de One Piece. Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda no podemos estar más contentos con la cantidad de novedades que surgen cada día alrededor de la serie. Pero por si fuera poco lo que está pasando últimamente en el manga, ahora se desvela el diseño de un nuevo y misterioso personaje que aparecerá, por vez primera, en One Piece Film: Red, la próxima película de la franquicia.

Cada vez queda menos para One Piece Film: Red

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

Se desvela la duración del último capítulo de Shingeki no Kyojin

Si eres fan de Elden Ring debes ver todos estos animes

Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red

Mucho se ha escrito sobre One Piece Film: Red. Todo apunta a que se convertirá en una de las mejores películas relacionadas con el universo de One Piece o, al menos, eso es lo que podemos intuir valiéndonos de los pocos detalles que conocemos sobre ella.

Además, el hecho de que la trama de la película gire en torno a Shanks, uno de los personajes que más expectación genera de toda la serie, es un plus que ha despertado todavía más la curiosidad de los fieles de las aventuras de los Sombrero de Paja. Por otra parte, hace poco se revelaron los diseños que lucirán Luffy y su tripulación y, la verdad sea dicha, son absolutamente geniales, tomando elementos del imaginario del rock y de la piratería clásica.

Ahora nos llega nueva información. Y es que, recientemente, tuvo lugar el evento One Piece News, retransmitido en streaming a través del canal de YouTube oficial de la serie. Durante el transcurso del evento, se nos desvelaron muchas noticias más que jugosas pero, de entre todas ellas, la que más llamó la atención del público fue la revelación de la apariencia de uno de los nuevos personajes que aparecerán en One Piece Film: Red.

Se trata de un personaje femenino, muy fiel al estilo tan característico de Eiichiro Oda, tan estrambótico y colorido. Por el momento no conocemos nada acerca de su historia, pero según comenta una gran parte de la comunidad de One Piece, podría tratarse de una habitante de las Islas del Cielo.

Por supuesto, todavía es pronto para confirmar nada y tenemos que contentarnos con trazar nuevas teorías. Para despejar todas las incógnitas tendremos que esperar hasta el próximo día 6 de agosto, cuando la decimoquinta película de One Piece se estrenará en los cines japoneses. No obstante, todavía no sabemos cuando llegará a nuestro país -si es que lo hace-, por lo que nos toca mantener la calma un poco más hasta que podamos ver, finalmente, la nueva entrega cinematográfica de la saga.

¿Qué os ha parecido el diseño de este nuevo personaje? ¿Cuál pensáis que será su papel dentro de la nueva película de One Piece? Recordad que podéis comentarnos todo esto y mucho más en nuestra cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba