CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Una nueva película de Alien se encuentra en desarrollo

Alien es una de esas sagas consideradas clásicas y legendarias en el cine. A partir de la primera entrega en 1979, la saga ha ido expandiéndose. De hecho ya tenemos una serie confirmada. Pero no es la única novedad sobre este clásico del cine. Y es que ya se encuentra en desarrollo una nueva película sobre Alien. Y por quienes están involucrados, esta nueva entrega promete ser una verdadera joya.

Según información del portal The Hollywood Reporter, una nueva cinta de Alien ya están en proceso. La misma será producida nada más que por Ridley Scott, el director de la primera cinta en 1979. A su lado, la dirección estará a cargo de Fede Álvarez.

Si deseas saber un poco más sobre Alien:

Este es el orden para ver las películas del universo Alien

Todo lo que debes saber de la serie de Alien: fecha de estreno, reparto, argumento

Noah Hawley revela el argumento clave detrás de la serie de Alien

Ridley Scott y Fede Alvarez unen mentes para traernos esta nueva película del universo de Alien

Es ya lejano el año 1979 cuando Ridley Scott tomó las riendas de un nuevo proyecto de ciencia ficción denominado ‘Alien, el octavo pasajero’. La misma se consagró como una joya del cine. Ahora está de regreso con esta nueva cinta, esta vez como productor. A su lado estará dirigiendo Fede Álvarez, quien es conocido por su trabajo en ‘No respires’ en 2016.

ridley scott
Ridley Scott producirá una nueva cinta de Alien

Alien y todas sus secuelas y precuelas giran alrededor de una raza denominada Xenomorfos, mismos que implantan huevos dentro de cuerpos vivientes, los cuales estallan violentamente cuando alcanzan un cierto grado de madurez. La secuela vino en 1986 de la mano de James Cameron y fue denominada Aliens, aunque a diferencia de la original que incluyó toques de horror, esta se enfocó en un género más inclinado a la acción.

Según algunas fuentes, Fede Álvarez es un gran fanático de la franquicia y casualmente le planteó una versión a Ridley hace muchos años. Por lo visto, la idea quedó impregnada en la cabeza de Scott Ridley hasta el año pasado, cuando contactó a Alvarez y le preguntó si su idea aún seguía en pie. Alvarez no lo pensó dos veces.

¿Cuándo y donde podríamos ver esta nueva entrega?

Los detalles de la nueva cinta aún son escasos, pero lo que se conoce hasta este momento, es que la cinta no está planeada para estrenarse en salas de cine, sino en la plataforma de streaming Hulu. Lo anterior como parte del plan de 20th Century de realizar más de diez películas al año para la plataforma, propiedad de Disney.

fede alvarez
La cinta será dirigida por Fede Álvarez

El presidente de la división, Steve Asbell recientemente indicó que hacer el proyecto para Hulu, disminuiría la presión que implicaría estrenarla en cines. Y se considera a Álvarez alguien realmente entregado a su trabajo. Ha ganado mucho reconocimiento por sus trabajos en el género de horror.

Aún no hay detalles sobre la fecha de estreno, pero de seguro que será un proyecto que nos mantendrá con las expectativas altas.

Si quieres conocer más detalles sobre la nueva serie de Alien, mantente atento a nuestra web, Super-Ficción y a nuestras redes.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba