MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nicolas Cage dice que no sabe cuál es el problema con las películas de Marvel

Nicolas Cage está volviendo poco a poco a la gran pantalla con nuevos e interesantes proyectos como The Unbearable Weight of Massive Talent o Renfield. El actor ha participado en películas de Marvel como muchos recordaran, entre 2007 y 2012, como Jhonny Blaze, mejor conocido como, Ghost Rider.

El actor además dio voz a Spider-Man Noir en Into the Spiderverse, igualmente participando en la primera película de Kick Ass, en los 90’s estuvo cerca de ser Superman. Por eso es que tiene mucha experiencia en el mundo geek, y conoce muy bien el género de superhéroes.

Nicolas Cage defiende a Marvel sobre los comentarios de que sus películas no son ‘cine’

Es por eso que Nick en una entrevista reciente hablo sobre los comentarios de muchos directores como Martin Scorsese o su tío, Francis Ford Coppola, sobre las películas de Marvel sobre ‘ser lo mismo o directamente no ser cine’. El actor no entiende muy bien por qué dicen eso y dice que no le ve el problema a las películas que hace La casa de las ideas.

“Sí, ¿por qué hacen eso? No entiendo el conflicto. No estoy de acuerdo con ellos en esa percepción u opinión”.

El entrevistador le planteo que las películas de Marvel, eran un conflicto para películas que él estaba haciendo de cine independiente como Pig, a lo que respondió:

“Creo que las películas que hago, como Pig o Joe, no tienen ningún tipo de conflicto con las películas de Marvel. Quiero decir, no considero que la película de Marvel haya tenido nada que ver con el final del tweener. Por tweener, me refiero a la película con un presupuesto de $ 30 a $ 50 millones. Pienso que las películas están en buena forma. Si miras a Power of the Dog, o si miras a Spencer, o cualquiera de las películas de Megan Ellison. Considero que todavía queda Paul Thomas Anderson“.

Nicolas Cage Marvel

“Marvel hizo un gran trabajo entreteniendo a toda la familia. Piensan mucho. Quiero decir, definitivamente ha mejorado desde que hizo las dos primeras películas de Ghost Rider. Kevin Fey Grid, o el hombre detrás de esta máquina, ha encontrado algo por sí mismo, una excelente manera de tejer la historia y conectar a todos los personajes. ¿Qué hay de malo en involucrar a padres e hijos y brindarles a todos el entretenimiento saludable que esperan? Simplemente, no entiendo dónde está el problema”.

Y bien lector, ¿Opinas lo mismo qué Nicolas Cage sobre Marvel? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: GQ

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba