CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Negan y Maggie protagonizarán el nuevo spin-off de The Walking Dead: Isle of the Dead

Hoy en dia, cuando un producto está de moda y tiene tantos seguidores como la serie de zombies más popular del momento, se tiende a alargarlo hasta la saciedad. La cadena AMC, dueña de The Walking Dead, ha anunciado un nuevo spin-off de la serie protagonizado por dos de sus personajes más populares, Maggie y Negan, interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

La serie se ubicará en una isla de Manhattan que lleva muchos años aislada del resto del país, y que está plagada tanto de zombies como de humanos convencionales que luchan por sobrevivir. En este contexto se desarrollarán las nuevas aventuras de estos personajes.

Lo último de The Walking Dead

The Walking Dead: Revelado el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?

Esta es la verdad sobre el origen del virus Zombie en The Walking Dead

The Walking Dead: La parte uno de la temporada 11 llega a Disney Plus

La temporada final de The Walking Dead será oscura y brutal

Isle of the Dead, el nuevo spin-off de The Walking Dead, será protagonizado por Negan y Maggie y se ubicará en Mahattan

Como parte del anuncio de la serie la cadena AMC también ha revelado el primero póster oficial de la serie. En él se aprecia una gran puerta fortificada con la frase “No abras, muerte dentro”. Este póster oficial puedes verlo en el twitt que hay sobre estas líneas. ¡Aprovecha y síguenos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte nada!

Además del anuncio, las reacciones no se han hecho esperar, y el propio Jeffrey Dean Morgan ha hablado sobre lo emocionado que está de retomar su personaje de Negan más allá del final de The Walking Dead. A continuación te dejamos sus declaraciones:

Estoy muy feliz de ver que nuestro viaje continúa. Ha sido una gran aventura junto a Negan y estoy entusiasmado de continuar este viaje en Nueva York, y encima junto a Lauren. Los zombies en la ciudad siempre son una imagen genial, pero… ¿en la quinta venida, en el Empire State, en la estatua de la Libertad? ¿En la mejor ciudad del mundo? La premisa es increíble pero os aseguro que la historia que ha escrito Eli Jorné es aún mejor. Prepárense, Isle of the Dead va a revolucionar el universo de The Walking Dead.

Maggie Negan The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead

De este modo, Isle of the Dead se convierte en el cuarto spin-off de la franquicia en desarrollo. Acompañará a la precuela Fear the Walking Dead, la continuación World Beyond y el repaso histórico que supone Tales of the Walking Dead. Además, por supuesto, de la segunda parte de la temporada final de la serie principal, que se encuentra actualmente en emisión en la cadena AMC.

¿Qué te parece es anuncio de esta nueva serie? ¿Tienes ganas de ver a Negan y Maggie protagonizando sus propias aventuras en el mundo de The Walking Dead? ¡Cuéntanos tu opinión!

Fuente: AMC

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba