DCSERIES UNIVERSO DC

Misha Collins será Harvey Dent (Dos Caras) en la serie de Gotham Knights de CW

La cadena CW ha desarrollado infinidad de proyectos de personajes del universo de DC en los últimos años, con grandes éxitos como Flash o el evento Crisis en Tierras Infinitas. A su vez, el último año tuvo una serie que, además de ser un éxito, ha sido reconocida por los fans como uno de los mejores productos de la compañía. Hablamos claramente de Superman & Lois, que además se ha renovado para tener una tercera temporada.

Si bien quedan pocas series en emisión de este CWverso, también conocido como Arrowverso, están desarrollando una serie centrada en Gotham Knights, donde exploraremos la historia de Nightwing y Spoiler en un mundo donde Batman ya ha muerto. En esta nueva serie los veremos con otros integrantes de la Batfamilia, y además, tendremos villanos conocidos.

misha collins gotham knights
Dos Caras es uno de los grandes villanos del Murciélago de Gotham

Ya tenemos el nuevo actor para ser Dos Caras en CW

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva serie de Gotham Knights ya habría encontrado actor para uno de los villanos de la serie. El actor Misha Collins, conocido por la serie Supernatural, será Harvey Dent en el piloto de la serie Gotham Knights. Harvey Dent es conocido por ser el nombre del villano de DC conocido como Dos Caras, quien ya tuvo una interpretación en cines hace varios años en la trilogía de Christopher Nolan, y en 1989 en la película de Tim Burton.

Además de saber que Misha Collins será Harvey Dent en Gotham Knights, se ha revelado la primera descripción oficial del personaje para este proyecto, y revela claramente cómo será la evolución de este:

Esta versión de Dent se describe como “elegante pero con arrogancia”, y un fiscal del distrito bastante agresivo. Su idealismo y búsqueda de la justicia lo transformarán trágica e irónicamente en Two-Face, el gran villano de Batman.

Fuente: THR

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba