MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morbius existe en el mismo universo que Venom

Estamos a tan solo unos días de que estrene Morbius, la nueva película del universo que Sony ha venido construyendo con personajes de Marvel. Con algunas de estas cintas ya estrenadas y otras en desarrollo, queda la pregunta sobre si todo ocurre en el mismo universo. Pues resulta que en el caso de Morbius y Venom, la respuesta es afirmativa.

La cinta del vampiro se estrena este 1 de abril a nivel mundial y ya está teniendo sus primeras impresiones y reacciones. Siendo un personaje con tanto potencial, la expectativa sobre la cinta es que además de gustar, pueda empezar a aclarar el panorama sobre este universo cinematográfico de Sony. Mientras llega el día, el director de la película, Daniel Espinosa, ha compartido algunos detalles sobre lo que podremos ver en la misma.

También te puede interesar:

Las primeras críticas de Morbius dejan claro la clase de película que veremos

Una versión de Spider-Man existe en el universo de Morbius

Jared Leto asegura que Morbius está destinado a enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

El director de Morbius revela que coexiste en el mismo universo con Venom

Para calentar motores para el estreno de Morbius la próxima semana, Daniel Espinosa brindó una entrevista en la que tocó algunos puntos clave sobre este universo de Marvel/Sony, pero el que más resalta, es el hecho de la existencia del personaje interpretado por Jared Leto, dentro del universo del Venom de Tom Hardy. Tanto la pregunta como la respuesta son directas:

“¿En qué universo se desarrolla Morbius?”

“Morbius vive en el mismo universo que Venom. Este es el universo del que vemos salir a Venom al final de Venom: Let There Be Carnage y al que regresa al final de Spider-Man: No Way Home.”

Otro punto clave y que también ya ha sido conocido, es de parte del director hablando sobre la existencia de un Spider-Man dentro del universo de Venom. Así responde Espinosa a la pregunta sobre si la presencia de Spidey en el universo de Venom:

“Claro que hay un Spider-Man. Tengo entendido que las audiencias pronto descubrirán de qué Spider-Man se trata”.

El universo de Sony se expande

Morbius expande la lista de personajes a los que Sony ha acudido para ampliar su universo de rivales de Spider-Man. Se une a Venom y Carnage y en desarrollo se encuentran ya, la película sobre Kraven, el Cazador y Madame Web. Y lo más seguro es que estos personajes también pertenezcan al mundo de Venom y Morbius.

Falta aún por ver como se irá desarrollando cada una de estas historias y si eventualmente llegarán a tener alguna conexión directa con el UCM.

kraven
Kraven también existiría en el universo de Venom

Por lo pronto, recuerda que Morbius está a punto de estrenarse y estaremos esperando tus reacciones sobre la misma.

Dinos, ¿qué opinas sobre Morbius y Venom coexistiendo en el mismo universo? ¿Crees que harán equipo en algún momento?

Fuente: Cinema Blend

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba