MARVELPELÍCULAS MARVEL

Las primeras críticas de Morbius dejan claro la clase de película que veremos

El próximo 1 de abril se estrena, después de muchos retrasos, la película de Morbius, y ya tenemos las primeras críticas. Algunas personas dedicadas al mundo del periodismo ya han tenido la oportunidad de ver la nueva cinta de Sony-Marvel dentro de este spider-verso que están preparando. Jared Leto y Matt Smith protagonizan la primera adaptación live action del vampiro más famoso de Marvel y parece que no ha sido del agrado de nadie.

Quizás te interese leer…

Una versión de Spider-Man existe en el universo de Morbius

Jared Leto asegura que Morbius está destinado a enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

¡Cómo lo lees! Morbius está inspirada en Pokémon

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Primeras impresiones de Morbius

Desde su primer tráiler se dejaba claro que en este universo donde se desarrolla la película había un Spider-Man, pero todo era muy confuso. Por un parte, teníamos la referencia a Tobey Maguire viendo un póster suyo en una pared de la calle, pero, por otro lado, teníamos al Buitre de Michael Keaton. Con el tiempo la gente solo ha acabado estado interesada en ver como la película se dedica a desarrollar el por qué del Buitre en este universo y sobre todo la razón y el plan que había con todo esto. ¿Por qué unir UCM y Marvel Sony en esta película?

Pues la respuesta a todo esto era primordial, dado que es lo que se había prometido. Pero con el tiempo han ido surgiendo rumores de que se habían eliminado las referencias a Spider-Man y comenzaba el miedo a que Sony volviese a decepcionar a los fanáticos de Marvel. Aun así, muchos esperaban encontrarse con una buena película y podrás comprobar por ti mismo si lo es, leyendo diferentes opiniones que hemos recopilado:

Vale, Morbius es tan mala como cabía a esperar. Un argumento de 2005 mezclado con un CGI confuso, que termina invitando a que te eches una siesta. Encima dejan lo peor para el final. La película tiene las peores escenas post-créditos que jamás se hayan visto. Seguramente Sony esté fuera de sí. (Sebastian Astley)

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Como vemos en esta impresión sobre la película, se dice que el argumento es muy malo, muy de principios de los 2000 y que el CGI, es decir, los efectos visuales por computadora dejan algo que desear. Además, según este usuario, podemos esperar un tercer acto flojo. Otra cosa que comenta y que se repetirá en las próximas primeras críticas de Morbius, son las post-créditos que parecen ser muy pobres.

Bueno, lamentablemente Morbius no es genial (algunos efectos visuales realmente malos y trama formulaica delos 2000) y definitivamente no es tan divertido como Venom. Realmente confundida con el futuro del Spiderverso de Sony después de las escenas post-créditos y con la edición. ¡Matt Smith claramente se está divirtiendo mucho! (Nicola Austin)

En esta review encontramos un nuevo punto, Matt Smith, el cual parece ser que su personaje es una de las cosas rescatables, pues según esta usuaria se siente que el actor está a gusto en su papel. Pero de nuevo, vuelve a comentar los problemas con el CGI y la trama de la película, la cual no parece estar tan llena de chistes como por ejemplo las cintas de Venom, también de Sony.

Morbius demuestra que no importa cuántas caras famosas o imágenes brillantes incluyas, Sony siempre encontrará una manera de malinterpretar de manera impresionante la narración básica. (Escape Film Club)

Morbius cgi

Y volvemos al tema del argumento y el guion de Morbius en otra de estas primeras críticas, y es que parece que es lo que arrastra la película al fracaso. Por último, en esta recopilación, el usuario habla más acerca de las escenas post-créditos (que tendrá dos) y recalca que aunque deja claro por donde van a ir los tiros en un futuro, no dejan nada explicado coherentemente.

Es lo más cerca que Marvel estará de Another Round, Michael Morbius llenándose de sangre humana. No es genial de ninguna manera. Jared Leto debería haberlo jugado como Paolo, mientras que Matt Smith hace todo lo posible para inyectar algo de diversión en los procedimientos. Las secuencias post-créditos; está claro a dónde va Sony con esto, pero el proceso de pensamiento detrás de hacer que realmente tengan sentido es inexistente. (Josh Barton)

Y bueno lector, ¿Esperabas una respuesta tan negativa hacia Morbius? ¿Tienes pensado verla en el cine el próximo 1 de abril?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba