MARVELPELÍCULAS MARVEL

¡Como lo lees! Morbius está inspirada en Pokémon

Morbius es uno de los próximos estrenos del multiverso de Marvel, y hemos podido conocer que una de las inspiraciones detrás de la película ha sido Pokémon, el famoso videojuego, manga y anime en donde las personas entrenan y evolucionan a monstruos de bolsillo, los tienen como compañeros o los estudian.

La película se estrena el próximo 1 de abril en cines y el director Daniel Espinosa ha reconocido y ha mostrado los motivos por los que veremos esta inspiración tan curiosa en su película.

No te vayas sin leer:

El aspecto de Morbius será hecho 100% de CGI al igual que Thanos

Jared Leto abre las puertas a regresar como el joker

Spider-Man no estaría en Morbius de Jared Leto

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Morbius tendrá efectos inspirados en la saga de Pokémon

“Tengo una hija pequeña y le gusta mucho Pokémon, y ya sabes, he visto Pokémon a lo largo de los años. Pero adoro el cómo utilizan la luz y los colores para poder expresar todo su poder. Cuando ves a Morbius, siempre tiene ese rastro de color púrpura, eso es algo que normalmente se hacen en los cómics a papel.

Pero pensé que si tomábamos ese tipo de idea, bastante similar a Pokémon y así trasladarla a una experiencia psicodélica, podría crear una nueva versión de cómo mostrar los poderes”.

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming
La eco-localización, uno de los poderes mostrados en colores en ‘Morbius’.

Además de estos datos de lo más curiosos, el director ha revelado que Morbius será un cazador en toda regla, y que deberá luchar contra ese hambre asesina durante la película:

“El estilo de Morbius es el de un depredador bestial, pero a su vez, no se siente cómodo en su propio cuerpo, ya que está acostumbrado a ser bastante frágil, a no ser capaz de hacer estas cosas. Ahora tiene un poder descomunal que no sabe controlar, tiene que aprender a manejarlo”.

Morbius llega pronto a cines y está protagonizada por Jared Leto, quien da vida a Michael Morbius. También hay actores de la talla de Matt Smith y Michael Keaton. ¿Es una película esperada para ti? ¿Qué te parece que Morbius se inspire en Pokemon? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba