MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Netflix y Disney Plus?

Morbius es el siguiente gran estreno por parte de Sony, después de la exitosa Spider-Man: No Way Home. Tras su estreno en cines, Morbius, protagonizado por Jared Leto, llegará a las plataformas de streaming de Netflix y Disney Plus.

Aquí te diremos cuándo podrás ir a ver Morbius al cine, y cuándo estará disponible en plataformas digitales.

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Netflix?

morbius disney netflix

Tras muchos retrasos, por fin Morbius llegará a los cines este 1 de Abril. Tras eso, se pasará un largo tiempo proyectándose en la gran pantalla. Pero ¿Cuándo llegará a las plataformas de streaming como Netflix?

Sony Pictures Entertainment y Netflix, tienen un acuerdo de licencia de varios años, que dice que Netflix será la primera ventana de pago exclusivo para largometrajes de Sony estrenados en cine.

Este acuerdo comienza con su lista de películas estrenadas a partir de 2022 (inclusive). Esto incluye Uncharted y Morbius, que son hasta ahora los productos que Sony tiene en cartelera a principios de este año.

Morbius  disney netflix
Morbius podría conectar mucho más de lo que esperábamos con No Way Home

Esto significa que Morbius llegará a Netflix pasados unos 6 meses desde su lanzamiento en cines. Esto situaría a la película en dicha plataforma para los meses de Octubre o Noviembre. Hay que saber que una vez que Morbius llegue a Netflix, se quedará allí alrededor de unos 18 meses.

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Disney Plus?

En lo que respecta a Disney Plus, Sony Pictures Entertainment tiene un acuerdo de licencia de varios años para los derechos de transmisión y televisión de los nuevos estrenos cinematográficos de Sony en varios medios audiovisuales de Disney, como son Disney Plus y Hulu, aparte de las redes de entretenimiento como ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic.

Morbius netflix disney plus

El acuerdo trata de estrenos en cine desde 2022 a 2026, a partir de cada película que ya haya pasado por Play 1 TV (Netflix)

¿Qué significa esto? Pues quiere decir que una vez Morbius se retire de la plataforma de Netflix pasados los 18 meses de contrato, Disney puede añadir la película en Hulu o Disney Plus.

Esto podría situar a la película en la plataforma alrededor de 2 años después de su estreno en cines, es decir, a mediados de 2024.

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

¿Veremos las películas de Spider-Man y Venom en Disney Plus?

Tras ver que por fin Sony tiene un acuerdo para añadir sus películas a Disney Plus (pasados los meses de proyección en cines, y los 18 meses en Netflix) empezando por Morbius, esto significaría que podríamos empezar a ver más productos de Sony en la plataforma del ratón.

Esto supondría que podríamos llegar a ver las películas de Venom e incluso todas las películas de Spider-Man, dentro de Disney Plus, junto con el resto de productos de Marvel que ya hay dentro de la plataforma.

Morbius Spider-Man No Way Home

Como hemos dicho, por el momento, Morbius no llegaría a Disney Plus como mínimo hasta 2024, así que la llegada del resto de películas arácnidas, no serían hasta más tarde de esta fecha.

Pero, cabe señalar que la inclusión de Morbius en Disney Plus es un primer paso, y que aún hay posibilidades de que llegue a suceder que tengamos todas las películas de Spider-Man en la misma plataforma.

morbius venom

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver Morbius en Netflix y Disney Plus? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | ¿Qué hay en Disney Plus?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba