MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight no tendrá conexiones con el resto del MCU

Cada vez queda menos para que la nueva serie del MCU, Moon Knight llegue a Disney+. Sin embargo, pese a estar ambientada dentro del universo Marvel de Iron Man, Spider-Man y compañía, parece ser que la serie no tendrá conexiones con el resto del MCU.

Moon Knight se centrará en su protagonista y no tendrá vinculos con el resto del MCU

Tras series que servían como ampliación de lo ya visto en el MCU como Loki, Hawkeye o WandaVision, Moon Knight promete ser algo completamente nuevo. La serie nos presentará un personaje de 0, explorando su psicología, pasado y camino para convertirse en el héroe conocido como Moon Knight. Y es que en una reciente entrevista, el productor ejecutivo Grant Curtis reveló cómo la serie irá un poco a su aire, sin necesidad de conectar con el MCU:

No hay vínculos con el MCU actual. Él es algo completamente nuevo y vivirá una aventura completamente nueva. Creemos que los fans lo van a amar realmente.

Estas declaraciones pueden crear confusión a que Moon Knight no es algo canon al MCU, algo similar a Agents of SHIELD o Helstrom. Sin embargo, lo que Curtis quiere dejar claro es que Moon Knight se centrará en introducir a Marc Spector, sus respectivas personalidades así como habilidades y aventuras desde 0. La serie explorará su propio lore, sin necesidad de contar con algún vínculo al resto del MCU como series pasadas de Marvel Studios tuvieron.

'Moon Knight' tendrá un tono mucho más oscuro frente al resto del MCU
El traje de Moon Knight para su serie de Disney Plus

Y es que en otras declaraciones de Curtis, el productor vuelve a asegurar cómo la serie tendrá como pilar fundamental, presentar a Moon Knight desde 0:

Hay muchos aspectos de Moon Knight que nos entusiasman internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos del personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces de Tony Stark y Iron Man. Ese fue un personaje construido desde 0, y con Marc Spector es igual.

Estas palabras vuelven a reafirmar lo expuesto anteriormente, Moon Knight dará más importancia a presentar correctamente a un personaje tan complejo como Moon Knight que a seguir explorando el futuro del MCU. Sin embargo, esto no significa que la serie tenga 0 relevancia al resto del MCU. Y es que además de presentar a Moon Knight, que tarde o temprano lo veremos con el resto de héroes, también veremos la introducción de los dioses egipcios, expandiéndo cada vez más y más los límites del MCU. De cualquier manera, todo apunta que Moon Knight será algo diferente a lo que Marvel Studios nos tiene acostumbrados.

Y bien lector, ¿qué opinas de la falta de conexiones de Moon Knight con el resto del MCU? Déjanos saber en los comentarios.

Moon Knight llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo. La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy, Gaspard Ulliel, Loic Mabanza, Lucy Thackeray y F. Murrau Abraham.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba